Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP

El diagrama V de Gowin es un recurso diseñado para ayudar a los estudiantes y profesores a captar el significado de los materiales que se van a aprender. Es un método que permite entender la estructura del conocimiento y el modo en que éste se produce. El objetivo fue evaluar el uso del diagrama de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Felipe, Pablo Guillermo, Tomas, Paula Mariela, Polo, María Florencia, Vijandi, Valeria Raquel
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157083
Aporte de:
id I19-R120-10915-157083
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1570832023-08-30T20:35:12Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157083 Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Paula Mariela Polo, María Florencia Vijandi, Valeria Raquel 2021-08-27 2021 2023-08-30T18:28:06Z es Odontología Epistemología Diagrama V Educación El diagrama V de Gowin es un recurso diseñado para ayudar a los estudiantes y profesores a captar el significado de los materiales que se van a aprender. Es un método que permite entender la estructura del conocimiento y el modo en que éste se produce. El objetivo fue evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Periodoncia B en la FOUNLP. Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Periodoncia B, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Resumen http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 42-42
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Epistemología
Diagrama V
Educación
spellingShingle Odontología
Epistemología
Diagrama V
Educación
Tomas, Leandro Juan
Felipe, Pablo Guillermo
Tomas, Paula Mariela
Polo, María Florencia
Vijandi, Valeria Raquel
Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP
topic_facet Odontología
Epistemología
Diagrama V
Educación
description El diagrama V de Gowin es un recurso diseñado para ayudar a los estudiantes y profesores a captar el significado de los materiales que se van a aprender. Es un método que permite entender la estructura del conocimiento y el modo en que éste se produce. El objetivo fue evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Periodoncia B en la FOUNLP. Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Periodoncia B, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tomas, Leandro Juan
Felipe, Pablo Guillermo
Tomas, Paula Mariela
Polo, María Florencia
Vijandi, Valeria Raquel
author_facet Tomas, Leandro Juan
Felipe, Pablo Guillermo
Tomas, Paula Mariela
Polo, María Florencia
Vijandi, Valeria Raquel
author_sort Tomas, Leandro Juan
title Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP
title_short Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP
title_full Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP
title_fullStr Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP
title_full_unstemmed Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP
title_sort aprendizaje significativo y diagramas v en estudiantes de periodoncia b / founlp
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157083
work_keys_str_mv AT tomasleandrojuan aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp
AT felipepabloguillermo aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp
AT tomaspaulamariela aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp
AT polomariaflorencia aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp
AT vijandivaleriaraquel aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp
_version_ 1807220705431912448