Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP
El diagrama V de Gowin es un recurso diseñado para ayudar a los estudiantes y profesores a captar el significado de los materiales que se van a aprender. Es un método que permite entender la estructura del conocimiento y el modo en que éste se produce. El objetivo fue evaluar el uso del diagrama de...
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157083 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-157083 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1570832023-08-30T20:35:12Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157083 Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Paula Mariela Polo, María Florencia Vijandi, Valeria Raquel 2021-08-27 2021 2023-08-30T18:28:06Z es Odontología Epistemología Diagrama V Educación El diagrama V de Gowin es un recurso diseñado para ayudar a los estudiantes y profesores a captar el significado de los materiales que se van a aprender. Es un método que permite entender la estructura del conocimiento y el modo en que éste se produce. El objetivo fue evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Periodoncia B en la FOUNLP. Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Periodoncia B, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Resumen http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 42-42 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Epistemología Diagrama V Educación |
spellingShingle |
Odontología Epistemología Diagrama V Educación Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Paula Mariela Polo, María Florencia Vijandi, Valeria Raquel Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP |
topic_facet |
Odontología Epistemología Diagrama V Educación |
description |
El diagrama V de Gowin es un recurso diseñado para ayudar a los estudiantes y profesores a captar el significado de los materiales que se van a aprender. Es un método que permite entender la estructura del conocimiento y el modo en que éste se produce. El objetivo fue evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Periodoncia B en la FOUNLP. Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Periodoncia B, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Paula Mariela Polo, María Florencia Vijandi, Valeria Raquel |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Paula Mariela Polo, María Florencia Vijandi, Valeria Raquel |
author_sort |
Tomas, Leandro Juan |
title |
Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP |
title_short |
Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP |
title_full |
Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP |
title_fullStr |
Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia B / FOUNLP |
title_sort |
aprendizaje significativo y diagramas v en estudiantes de periodoncia b / founlp |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157083 |
work_keys_str_mv |
AT tomasleandrojuan aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp AT felipepabloguillermo aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp AT tomaspaulamariela aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp AT polomariaflorencia aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp AT vijandivaleriaraquel aprendizajesignificativoydiagramasvenestudiantesdeperiodonciabfounlp |
_version_ |
1807220705431912448 |