Estilos de aprendizaje y la virtualidad
Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se ad...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155097 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico. |
---|