Marketing para Emprendedores
Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir clarament...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-153268 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1532682023-05-19T20:08:10Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268 isbn:978-987-8475-80-6 Marketing para Emprendedores Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos 2023 2023-05-19T14:13:11Z Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos. Facultad de Ciencias Económicas Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 185-203 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos Marketing para Emprendedores |
topic_facet |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing |
description |
Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos. |
format |
Libro Capitulo de libro |
author |
Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos |
author_facet |
Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos |
author_sort |
Salgado, Santiago José |
title |
Marketing para Emprendedores |
title_short |
Marketing para Emprendedores |
title_full |
Marketing para Emprendedores |
title_fullStr |
Marketing para Emprendedores |
title_full_unstemmed |
Marketing para Emprendedores |
title_sort |
marketing para emprendedores |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2023 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268 |
work_keys_str_mv |
AT salgadosantiagojose marketingparaemprendedores AT marinojuancarlos marketingparaemprendedores |
_version_ |
1766370264174559232 |