Marketing para Emprendedores

Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir clarament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salgado, Santiago José, Marino, Juan Carlos
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268
Aporte de:
id I19-R120-10915-153268
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1532682023-05-19T20:08:10Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268 isbn:978-987-8475-80-6 Marketing para Emprendedores Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos 2023 2023-05-19T14:13:11Z Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos. Facultad de Ciencias Económicas Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 185-203
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Emprendedorismo
Marketing
spellingShingle Ciencias Económicas
Emprendedorismo
Marketing
Salgado, Santiago José
Marino, Juan Carlos
Marketing para Emprendedores
topic_facet Ciencias Económicas
Emprendedorismo
Marketing
description Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos.
format Libro
Capitulo de libro
author Salgado, Santiago José
Marino, Juan Carlos
author_facet Salgado, Santiago José
Marino, Juan Carlos
author_sort Salgado, Santiago José
title Marketing para Emprendedores
title_short Marketing para Emprendedores
title_full Marketing para Emprendedores
title_fullStr Marketing para Emprendedores
title_full_unstemmed Marketing para Emprendedores
title_sort marketing para emprendedores
publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268
work_keys_str_mv AT salgadosantiagojose marketingparaemprendedores
AT marinojuancarlos marketingparaemprendedores
_version_ 1766370264174559232