Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo
El objetivo de este artículo consiste en comprender de qué manera es representado el “diseño” como cualidad atribuida a las mercancías, en sitios Web correspondientes a empresas creadas por un grupo de diseñadores de indumentaria. Se tratan de emprendimientos comerciales situados en la ciudad de Bue...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152773 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-08.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-152773 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1527732023-05-12T04:03:03Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152773 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-08.pdf issn:1850-2830 Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo Guerschman, Bárbara 2010 2010 2023-05-11T12:40:35Z es Ciencias Informáticas Internet Diseño El objetivo de este artículo consiste en comprender de qué manera es representado el “diseño” como cualidad atribuida a las mercancías, en sitios Web correspondientes a empresas creadas por un grupo de diseñadores de indumentaria. Se tratan de emprendimientos comerciales situados en la ciudad de Buenos Aires que se caracterizan por ser transitados y habitados por sectores medios altos. Respecto a los sitios, procuraremos dar cuenta en este trabajo del modo en el cual estos espacios virtuales se instituyen actualmente como instancias de presentación y consumo de objetos. Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 2641-2647 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Internet Diseño |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Internet Diseño Guerschman, Bárbara Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Internet Diseño |
description |
El objetivo de este artículo consiste en comprender de qué manera es representado el “diseño” como cualidad atribuida a las mercancías, en sitios Web correspondientes a empresas creadas por un grupo de diseñadores de indumentaria. Se tratan de emprendimientos comerciales situados en la ciudad de Buenos Aires que se caracterizan por ser transitados y habitados por sectores medios altos. Respecto a los sitios, procuraremos dar cuenta en este trabajo del modo en el cual estos espacios virtuales se instituyen actualmente como instancias de presentación y consumo de objetos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Guerschman, Bárbara |
author_facet |
Guerschman, Bárbara |
author_sort |
Guerschman, Bárbara |
title |
Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo |
title_short |
Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo |
title_full |
Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo |
title_fullStr |
Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo |
title_full_unstemmed |
Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo |
title_sort |
internet como espacio de presentación : el diseño como modalidad de producción y consumo |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152773 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-08.pdf |
work_keys_str_mv |
AT guerschmanbarbara internetcomoespaciodepresentacioneldisenocomomodalidaddeproduccionyconsumo |
_version_ |
1765722517517893632 |