Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo

El objetivo de este artículo consiste en comprender de qué manera es representado el “diseño” como cualidad atribuida a las mercancías, en sitios Web correspondientes a empresas creadas por un grupo de diseñadores de indumentaria. Se tratan de emprendimientos comerciales situados en la ciudad de Bue...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerschman, Bárbara
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152773
http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-08.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-152773
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1527732023-05-12T04:03:03Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152773 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-08.pdf issn:1850-2830 Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo Guerschman, Bárbara 2010 2010 2023-05-11T12:40:35Z es Ciencias Informáticas Internet Diseño El objetivo de este artículo consiste en comprender de qué manera es representado el “diseño” como cualidad atribuida a las mercancías, en sitios Web correspondientes a empresas creadas por un grupo de diseñadores de indumentaria. Se tratan de emprendimientos comerciales situados en la ciudad de Buenos Aires que se caracterizan por ser transitados y habitados por sectores medios altos. Respecto a los sitios, procuraremos dar cuenta en este trabajo del modo en el cual estos espacios virtuales se instituyen actualmente como instancias de presentación y consumo de objetos. Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 2641-2647
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Internet
Diseño
spellingShingle Ciencias Informáticas
Internet
Diseño
Guerschman, Bárbara
Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo
topic_facet Ciencias Informáticas
Internet
Diseño
description El objetivo de este artículo consiste en comprender de qué manera es representado el “diseño” como cualidad atribuida a las mercancías, en sitios Web correspondientes a empresas creadas por un grupo de diseñadores de indumentaria. Se tratan de emprendimientos comerciales situados en la ciudad de Buenos Aires que se caracterizan por ser transitados y habitados por sectores medios altos. Respecto a los sitios, procuraremos dar cuenta en este trabajo del modo en el cual estos espacios virtuales se instituyen actualmente como instancias de presentación y consumo de objetos.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Guerschman, Bárbara
author_facet Guerschman, Bárbara
author_sort Guerschman, Bárbara
title Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo
title_short Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo
title_full Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo
title_fullStr Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo
title_full_unstemmed Internet como Espacio de Presentación : El Diseño como Modalidad de Producción y Consumo
title_sort internet como espacio de presentación : el diseño como modalidad de producción y consumo
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152773
http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-08.pdf
work_keys_str_mv AT guerschmanbarbara internetcomoespaciodepresentacioneldisenocomomodalidaddeproduccionyconsumo
_version_ 1765722517517893632