Las ignorancias sistemáticas en los inicios de la psicología argentina: las consecuencias psicológicas de las diferencias sexuales en la educación infantil
Esta presentación contribuye a revisar las concepciones de niñez desde el discurso de la psicología científica normalista que se ocupó del desarrollo infantil y su relación con la escuela en las primeras décadas del siglo XX en la Argentina (1900- 1930). Las publicaciones científicas de este period...
Guardado en:
Autor principal: | Malagrina, Julieta Karen |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150713 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Insistir en las consecuencias psicológicas en la educación infantil de las diferencias sexuales: las ignorancias sistemáticas en los inicios de la psicología argentina
por: Malagrina, Julieta Karen
Publicado: (2021) -
El desafío metodológico de eludir anacronismos : Ausencias de tematización e ignorancias sistemáticas en historia crítica
por: Malagrina, Julieta Karen
Publicado: (2021) -
Xenophobia in Mexico
por: Martinez Mariñelarena, José Antonio
Publicado: (2019) -
Hamartía en Antígona de Sófocles
por: Brizuela, Florencia Isabel -
Los espacios recreativos a principios del siglo XX en la capital argentina : problemas, tensiones y pugnas sobre los múltiples sentidos de la diferencia sexual
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel