Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea

El presente artículo intenta analizar y problematizar, desde un punto de vista comunicacional y político, el fenómeno de la publicidad exterior digital presente en casi todas las principales ciudades del mundo contemporáneo a partir de la indagación en torno a ciertas causas y consecuencias, para lu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rolandi, Facundo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150526
Aporte de:
id I19-R120-10915-150526
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Publicidad exterior digital
Inteligencia artificial
big data
Democracia
Libertad de expresión
Digital out of home
artificial intelligence
democracy
freedom of expression
spellingShingle Comunicación
Publicidad exterior digital
Inteligencia artificial
big data
Democracia
Libertad de expresión
Digital out of home
artificial intelligence
democracy
freedom of expression
Rolandi, Facundo
Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
topic_facet Comunicación
Publicidad exterior digital
Inteligencia artificial
big data
Democracia
Libertad de expresión
Digital out of home
artificial intelligence
democracy
freedom of expression
description El presente artículo intenta analizar y problematizar, desde un punto de vista comunicacional y político, el fenómeno de la publicidad exterior digital presente en casi todas las principales ciudades del mundo contemporáneo a partir de la indagación en torno a ciertas causas y consecuencias, para luego plantear algunos desafíos y oportunidades sobre esta industria mediática en crecimiento.
format Articulo
Articulo
author Rolandi, Facundo
author_facet Rolandi, Facundo
author_sort Rolandi, Facundo
title Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
title_short Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
title_full Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
title_fullStr Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
title_full_unstemmed Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
title_sort ganar la calle para ganar rendimiento : inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150526
work_keys_str_mv AT rolandifacundo ganarlacalleparaganarrendimientointeligenciaartificialybigdataenlapublicidadexteriordigitalcontemporanea
AT rolandifacundo takethestreettowinperformanceartificialintelligenceandbigdataincontemporarydigitaloutofhome
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461781254145