Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea
El presente artículo intenta analizar y problematizar, desde un punto de vista comunicacional y político, el fenómeno de la publicidad exterior digital presente en casi todas las principales ciudades del mundo contemporáneo a partir de la indagación en torno a ciertas causas y consecuencias, para lu...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150526 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-150526 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Publicidad exterior digital Inteligencia artificial big data Democracia Libertad de expresión Digital out of home artificial intelligence democracy freedom of expression |
spellingShingle |
Comunicación Publicidad exterior digital Inteligencia artificial big data Democracia Libertad de expresión Digital out of home artificial intelligence democracy freedom of expression Rolandi, Facundo Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea |
topic_facet |
Comunicación Publicidad exterior digital Inteligencia artificial big data Democracia Libertad de expresión Digital out of home artificial intelligence democracy freedom of expression |
description |
El presente artículo intenta analizar y problematizar, desde un punto de vista comunicacional y político, el fenómeno de la publicidad exterior digital presente en casi todas las principales ciudades del mundo contemporáneo a partir de la indagación en torno a ciertas causas y consecuencias, para luego plantear algunos desafíos y oportunidades sobre esta industria mediática en crecimiento. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Rolandi, Facundo |
author_facet |
Rolandi, Facundo |
author_sort |
Rolandi, Facundo |
title |
Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea |
title_short |
Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea |
title_full |
Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea |
title_fullStr |
Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea |
title_full_unstemmed |
Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea |
title_sort |
ganar la calle para ganar rendimiento : inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150526 |
work_keys_str_mv |
AT rolandifacundo ganarlacalleparaganarrendimientointeligenciaartificialybigdataenlapublicidadexteriordigitalcontemporanea AT rolandifacundo takethestreettowinperformanceartificialintelligenceandbigdataincontemporarydigitaloutofhome |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461781254145 |