Percepción de clientes y no clientes de BBVA sobre “Aprendemos juntos"

Se aborda la percepción sobre el proyecto educativo ‘Aprendemos juntos’, liderado por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). A través del branded content, pretende involucrar a la sociedad en un aprendizaje constructivo de los jóvenes. Mediante una cuidada planificación de contenidos audiovisual...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: García, Alberto Martín, Buitrago, Álex, Beltrán Flandoli, Ana María
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150467
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description Se aborda la percepción sobre el proyecto educativo ‘Aprendemos juntos’, liderado por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). A través del branded content, pretende involucrar a la sociedad en un aprendizaje constructivo de los jóvenes. Mediante una cuidada planificación de contenidos audiovisuales, profesionales de múltiples sectores comparten su experiencia. Recurrimos a una metodología de carácter cualitativo, apoyándonos en la herramienta de análisis ATLAS.ti para codificar la información recogida en cincuenta entrevistas. Los resultados inciden en que el branded content es una técnica comunicativa que aumenta el interés de la audiencia y que la acción ejecutada por el BBVA es bien recibida por sus clientes, quienes ven en ella una razón para aumentar la percepción positiva sobre la marca. Una visión compartida parcialmente por quienes no son clientes, quienes dudan de que no haya un fin prioritario basado en lavar la imagen de la marca. Recurrir a personajes reconocidos aumenta la credibilidad.
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