Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5
El libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150437 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose100/15517 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-150437 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Reseña bibliográfica |
spellingShingle |
Educación Reseña bibliográfica Sánchez, Camila Victoria Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
topic_facet |
Educación Reseña bibliográfica |
description |
El libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (en adelante, ESI), desde y para diversos ámbitos, tales como el mediático, el escolar y el académico, entre otros. |
format |
Articulo Revision |
author |
Sánchez, Camila Victoria |
author_facet |
Sánchez, Camila Victoria |
author_sort |
Sánchez, Camila Victoria |
title |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_short |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_full |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_fullStr |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_full_unstemmed |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_sort |
sardi, valeria y tosi, carolina (2021). lenguaje inclusivo y esi en las aulas. propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. buenos aires: paidós. 248 páginas, isbn 978-950-12-9904-5 |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150437 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose100/15517 |
work_keys_str_mv |
AT sanchezcamilavictoria sardivaleriaytosicarolina2021lenguajeinclusivoyesienlasaulaspropuestasteoricopracticasparaundebateencursobuenosairespaidos248paginasisbn9789501299045 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462721826818 |