Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5

El libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Camila Victoria
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150437
https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose100/15517
Aporte de:
id I19-R120-10915-150437
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Reseña bibliográfica
spellingShingle Educación
Reseña bibliográfica
Sánchez, Camila Victoria
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5
topic_facet Educación
Reseña bibliográfica
description El libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (en adelante, ESI), desde y para diversos ámbitos, tales como el mediático, el escolar y el académico, entre otros.
format Articulo
Revision
author Sánchez, Camila Victoria
author_facet Sánchez, Camila Victoria
author_sort Sánchez, Camila Victoria
title Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5
title_short Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5
title_full Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5
title_fullStr Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5
title_full_unstemmed Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5
title_sort sardi, valeria y tosi, carolina (2021). lenguaje inclusivo y esi en las aulas. propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. buenos aires: paidós. 248 páginas, isbn 978-950-12-9904-5
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150437
https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose100/15517
work_keys_str_mv AT sanchezcamilavictoria sardivaleriaytosicarolina2021lenguajeinclusivoyesienlasaulaspropuestasteoricopracticasparaundebateencursobuenosairespaidos248paginasisbn9789501299045
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462721826818