Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015)
El Programa Conectar Igualdad (PCI) se configuró como la política pública de inclusión digital de orden nacional de mayor envergadura de las últimas décadas en Argentina. Lanzado en el año 2010, este programa incluyó dentro de su propuesta a la formación docente en ejercicio que dio lugar a la apari...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150432 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose095/15512 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-150432 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Formación docente en ejercicio Políticas públicas Inclusión digital Conectar Igualdad Teacher training in practice Public policies Digital inclusion Connect Equality |
spellingShingle |
Educación Formación docente en ejercicio Políticas públicas Inclusión digital Conectar Igualdad Teacher training in practice Public policies Digital inclusion Connect Equality Marchetti, Braian Bazán, Sonia Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015) |
topic_facet |
Educación Formación docente en ejercicio Políticas públicas Inclusión digital Conectar Igualdad Teacher training in practice Public policies Digital inclusion Connect Equality |
description |
El Programa Conectar Igualdad (PCI) se configuró como la política pública de inclusión digital de orden nacional de mayor envergadura de las últimas décadas en Argentina. Lanzado en el año 2010, este programa incluyó dentro de su propuesta a la formación docente en ejercicio que dio lugar a la aparición de una amplia gama de iniciativas con características diversas. A partir del diálogo con los sujetos protagonistas de la puesta en acto de esa política de formación docente en ejercicio, en este artículo nos proponemos por un lado, caracterizar la composición de la oferta formadora y, por otro, analizar los distintos aspectos que generaron puntos de tensión en su implementación y que conforman elementos a tener en cuenta en la elaboración y desarrollo de nuevas políticas de esta índole. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Marchetti, Braian Bazán, Sonia |
author_facet |
Marchetti, Braian Bazán, Sonia |
author_sort |
Marchetti, Braian |
title |
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015) |
title_short |
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015) |
title_full |
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015) |
title_fullStr |
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015) |
title_full_unstemmed |
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015) |
title_sort |
las políticas de formación docente en ejercicio durante el conectar igualdad (2010-2015) |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150432 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose095/15512 |
work_keys_str_mv |
AT marchettibraian laspoliticasdeformaciondocenteenejercicioduranteelconectarigualdad20102015 AT bazansonia laspoliticasdeformaciondocenteenejercicioduranteelconectarigualdad20102015 AT marchettibraian thepoliciesofteachertraininginexerciseduringtheconnectequalityprogram20102015 AT bazansonia thepoliciesofteachertraininginexerciseduringtheconnectequalityprogram20102015 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820462716583936 |