Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad: desde la segregación hacia la inclusión
Las autoras analizan de qué manera sus estudios ponen en juego una perspectiva de derechos humanos y una mirada poco neutral acerca de la matemática escolar. Ponen en diálogo aportes conceptuales de otros estudios didácticos que contemplan la diversidad con su preocupación por las condiciones para u...
Guardado en:
Autores principales: | Broitman, Claudia, Cobeñas, Pilar, Escobar, Mónica, Grimaldi, Verónica, Sancha, Inés |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150381 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose109/15686 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad: desde la segregación hacia la inclusión
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2022) -
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad : desde la segregación hacia la inclusión
por: Broitman, Claudia -
Escuela y personas con discapacidad : integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar -
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2018) -
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2018)