Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria

En esta ponencia, compartiremos perspectivas de estudiantes ingresantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata acerca de cómo empiezan a configurar sus trayectorias académicas, cuáles son sus prioridades y expectativas en torno a las modalidades de ens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acosta, Marina Isabel, Morón, Matías, Staffieri, Santiago Joel
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149362
Aporte de:
id I19-R120-10915-149362
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Docentes
Estudiantes
Expectativas
Aprendizaje
Enseñanza del derecho
Teachers
Students
Expectations
Learning
Legal education
spellingShingle Educación
Docentes
Estudiantes
Expectativas
Aprendizaje
Enseñanza del derecho
Teachers
Students
Expectations
Learning
Legal education
Acosta, Marina Isabel
Morón, Matías
Staffieri, Santiago Joel
Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
topic_facet Educación
Docentes
Estudiantes
Expectativas
Aprendizaje
Enseñanza del derecho
Teachers
Students
Expectations
Learning
Legal education
description En esta ponencia, compartiremos perspectivas de estudiantes ingresantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata acerca de cómo empiezan a configurar sus trayectorias académicas, cuáles son sus prioridades y expectativas en torno a las modalidades de enseñanza del Derecho que promoverían aprendizajes significativos. En el marco de una cultura universitaria propia de dicha Facultad que en la actualidad pone en discusión los formatos tradicionales de enseñanza del Derecho, los datos presentados constituyen elementos importantes para reflexionar sobre las prácticas docentes e intervenir, a través de políticas educativas.
format Articulo
Articulo
author Acosta, Marina Isabel
Morón, Matías
Staffieri, Santiago Joel
author_facet Acosta, Marina Isabel
Morón, Matías
Staffieri, Santiago Joel
author_sort Acosta, Marina Isabel
title Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
title_short Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
title_full Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
title_fullStr Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
title_full_unstemmed Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
title_sort expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149362
work_keys_str_mv AT acostamarinaisabel expectativasdidacticasdeestudiantesingresanteslacarreradeabogaciapracticasdocentesytradicionuniversitaria
AT moronmatias expectativasdidacticasdeestudiantesingresanteslacarreradeabogaciapracticasdocentesytradicionuniversitaria
AT staffierisantiagojoel expectativasdidacticasdeestudiantesingresanteslacarreradeabogaciapracticasdocentesytradicionuniversitaria
AT acostamarinaisabel didacticexpectationsofstudentsenteringthelawcareerteachingpracticesanduniversitytradition
AT moronmatias didacticexpectationsofstudentsenteringthelawcareerteachingpracticesanduniversitytradition
AT staffierisantiagojoel didacticexpectationsofstudentsenteringthelawcareerteachingpracticesanduniversitytradition
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462679883777