El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
Este proyecto explora dos campos: el neuromarketing y el sector automotriz. Hace una investigación concreta de los principales conceptos del neuromarketing. Se exploran las diferentes estrategias de marketing utilizadas en el sector automotriz en Colombia, principalmente las digitales. Y finalmente...
Autor principal: | Ardila Castro, Leidy Yuliana |
---|---|
Otros Autores: | París, José Antonio |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148935 https://doi.org/10.35537/10915/148935 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Neuromarketing cerebrando negocios y servicios /
por: Malfitano Cayuela, Oscar
Publicado: (2007) -
Neuromarketing : estrategias y herramientas en la gesti�on de un producto o servicio de calidad /
Publicado: (2023) -
Neuromarketing : cuando el doctor Jekyll descubri�o a Mr. Hyde /
por: Garc�ia Palomo, Juan Pedro
Publicado: (2014) -
The neuropyramid : foundations of neuromarketing /
por: Romano, Jaime
Publicado: (2016) -
Neuromarketing Olfativo, una oportunidad para el turismo : Análisis y aplicaciones en el sector hotelero
por: Scheuermann, Santiago
Publicado: (2021)