El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz

Este proyecto explora dos campos: el neuromarketing y el sector automotriz. Hace una investigación concreta de los principales conceptos del neuromarketing. Se exploran las diferentes estrategias de marketing utilizadas en el sector automotriz en Colombia, principalmente las digitales. Y finalmente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ardila Castro, Leidy Yuliana
Otros Autores: París, José Antonio
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148935
https://doi.org/10.35537/10915/148935
Aporte de:
id I19-R120-10915-148935
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Neuromarketing
Sector Automotriz
Marketing Internacional
Colombia
Argentina
spellingShingle Ciencias Económicas
Neuromarketing
Sector Automotriz
Marketing Internacional
Colombia
Argentina
Ardila Castro, Leidy Yuliana
El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
topic_facet Ciencias Económicas
Neuromarketing
Sector Automotriz
Marketing Internacional
Colombia
Argentina
description Este proyecto explora dos campos: el neuromarketing y el sector automotriz. Hace una investigación concreta de los principales conceptos del neuromarketing. Se exploran las diferentes estrategias de marketing utilizadas en el sector automotriz en Colombia, principalmente las digitales. Y finalmente haciendo un ejercicio práctico se implementa un experimento con contenido multimedia de dos marcas en Argentina y Colombia con el objeto de entender algunos aspectos sobresalientes del neuromarketing en el consumo de este contenido, por medio de una técnica propia del eyetracking.
author2 París, José Antonio
author_facet París, José Antonio
Ardila Castro, Leidy Yuliana
format Tesis
Tesis de maestria
author Ardila Castro, Leidy Yuliana
author_sort Ardila Castro, Leidy Yuliana
title El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
title_short El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
title_full El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
title_fullStr El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
title_full_unstemmed El neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
title_sort el neuromarketing una herramienta de posicionamiento en el sector automotriz
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148935
https://doi.org/10.35537/10915/148935
work_keys_str_mv AT ardilacastroleidyyuliana elneuromarketingunaherramientadeposicionamientoenelsectorautomotriz
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462002503683