Latin music : Diplomacia cultural norteamericana y mercados hispanos en el neoliberalismo
Este trabajo busca abordar la construcción del género musical Latin Music orientado al consumo de habla hispana, realizado por migrantes y/o sus descendientes en Estados Unidos durante el neoliberalismo. La hipótesis central sostiene que el Latin Music en el mercado discográfico norteamericano es a...
Guardado en:
Autores principales: | Cannova, María Paula, Galdeano, Carlos Manuel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148684 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fue lo que empezó una vez, lo que después dejó de ser : Promoción musical y dependencia cultural en Latinoamérica
por: Cannova, María Paula
Publicado: (2018) -
Lo que la embajada nos dejó : Soft power y diplomacia musical norteamericana en el archivo sonoro de la Radio Universidad
por: Chambó, Guillermo Julián, et al.
Publicado: (2022) -
La construcción de géneros musicales a partir de la interacción entre industria y cultura: el caso del postpunk
por: Yañez, Evelin, et al.
Publicado: (2017) -
Sound Manipulation and Influences on Youth Music Consumption
por: Faure-Carvallo, Adrien, et al.
Publicado: (2023) -
“I Just Go with What Feels Right”. Variance and Commonality in Metal Music Mixing Practice
por: Herbst, Jan-Peter, et al.
Publicado: (2023)