Uso de nuevas tecnologías TICS - realidad aumentada para tratamiento de niños TEA un diagnóstico inicial
El objetivo de la investigación fue realizar un diagnóstico de la predisposición de uso de nuevas tecnologías - realidad aumentada (RA) como recurso didáctico en el proceso comunicacional, social y cognitivo en niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA), con el fin de...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147644 https://cienciamerica.edu.ec/index.php/uti/article/view/107 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-147644 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Informática Diagnóstico RA TIC TEA |
| spellingShingle |
Informática Diagnóstico RA TIC TEA Romero Pazmiño, Mónica del Rocío Harari, Ivana Uso de nuevas tecnologías TICS - realidad aumentada para tratamiento de niños TEA un diagnóstico inicial |
| topic_facet |
Informática Diagnóstico RA TIC TEA |
| description |
El objetivo de la investigación fue realizar un diagnóstico de la predisposición de uso de nuevas tecnologías - realidad aumentada (RA) como recurso didáctico en el proceso comunicacional, social y cognitivo en niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA), con el fin de valorar en qué medida los profesionales y padres de familia aceptarían el uso de las Nuevas tecnologíasen la vida de sus hijos/as, este estudio se realizó en la Fundación Entra en mi Mundo Quito Ecuador. En el proceso de investigación se utilizaron técnicas para la recolección de información específicamente entrevistas y encuestas aplicadas a profesionales conjuntamente con padres de familia, los resultados de esta investigación reflejan que existe un alto interés y predisposición en la aceptación respecto al uso de la realidad aumentada como recurso didáctico e innovador para procesos de enseñanza aprendizaje |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Romero Pazmiño, Mónica del Rocío Harari, Ivana |
| author_facet |
Romero Pazmiño, Mónica del Rocío Harari, Ivana |
| author_sort |
Romero Pazmiño, Mónica del Rocío |
| title |
Uso de nuevas tecnologías TICS - realidad aumentada para tratamiento de niños TEA
un diagnóstico inicial |
| title_short |
Uso de nuevas tecnologías TICS - realidad aumentada para tratamiento de niños TEA
un diagnóstico inicial |
| title_full |
Uso de nuevas tecnologías TICS - realidad aumentada para tratamiento de niños TEA
un diagnóstico inicial |
| title_fullStr |
Uso de nuevas tecnologías TICS - realidad aumentada para tratamiento de niños TEA
un diagnóstico inicial |
| title_full_unstemmed |
Uso de nuevas tecnologías TICS - realidad aumentada para tratamiento de niños TEA
un diagnóstico inicial |
| title_sort |
uso de nuevas tecnologías tics - realidad aumentada para tratamiento de niños tea
un diagnóstico inicial |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147644 https://cienciamerica.edu.ec/index.php/uti/article/view/107 |
| work_keys_str_mv |
AT romeropazminomonicadelrocio usodenuevastecnologiasticsrealidadaumentadaparatratamientodeninosteaundiagnosticoinicial AT harariivana usodenuevastecnologiasticsrealidadaumentadaparatratamientodeninosteaundiagnosticoinicial AT romeropazminomonicadelrocio useofnewtechnologiesticsaugmentedrealityfortreatmentofchildrenwithteaaninitialdiagnosis AT harariivana useofnewtechnologiesticsaugmentedrealityfortreatmentofchildrenwithteaaninitialdiagnosis |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820461621870596 |