“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
Con el propósito de repensar las prácticas docentes desde la perspectiva de géneros y disidencias se presenta la propuesta de una Jornada-Taller a realizarse en la cátedra Taller 2-5C de la Facultad de Artes. Se articularán conocimientos de la psicología y del diseño gráfico, considerando los siguie...
Guardado en:
Autores principales: | Lescano, Aimé, Grioni, María Luz |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145532 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué ves cuando me ves?: Perspectivas diferenciales en Salud Mental
por: Monteverde, Betina
Publicado: (2016) -
"¿Qué ves, qué ves cuando me ves?"
por: Scotto, Carolina
Publicado: (2012) -
"¿Qué ves, qué ves cuando me ves?"
por: Scotto, Carolina
Publicado: (2012) -
¿Qué ves cuando me ves?
por: Mariani, Elisa Silvana
Publicado: (2022) -
¿Qué ves cuando me ves? /
por: Alvarenga, Bernardo