“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género

Con el propósito de repensar las prácticas docentes desde la perspectiva de géneros y disidencias se presenta la propuesta de una Jornada-Taller a realizarse en la cátedra Taller 2-5C de la Facultad de Artes. Se articularán conocimientos de la psicología y del diseño gráfico, considerando los siguie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lescano, Aimé, Grioni, María Luz
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145532
Aporte de:
id I19-R120-10915-145532
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Transversales
Géneros y disidencias
Perspectiva de género
Currículum
spellingShingle Educación
Transversales
Géneros y disidencias
Perspectiva de género
Currículum
Lescano, Aimé
Grioni, María Luz
“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
topic_facet Educación
Transversales
Géneros y disidencias
Perspectiva de género
Currículum
description Con el propósito de repensar las prácticas docentes desde la perspectiva de géneros y disidencias se presenta la propuesta de una Jornada-Taller a realizarse en la cátedra Taller 2-5C de la Facultad de Artes. Se articularán conocimientos de la psicología y del diseño gráfico, considerando los siguientes ejes de trabajo: “el espacio institucional como generizado” y “los modos de nombrarnos”. Se prevé como resultado de la jornada la elaboración de infografías sobre las temáticas trabajadas.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Lescano, Aimé
Grioni, María Luz
author_facet Lescano, Aimé
Grioni, María Luz
author_sort Lescano, Aimé
title “Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
title_short “Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
title_full “Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
title_fullStr “Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
title_full_unstemmed “Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
title_sort “gener-ando prácticas docentes. ¿qué ves cuando me ves?” : una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145532
work_keys_str_mv AT lescanoaime generandopracticasdocentesquevescuandomevesunapropuestadejornadadereflexionsobrelaspracticasdocentesconperspectivadegenero
AT grionimarialuz generandopracticasdocentesquevescuandomevesunapropuestadejornadadereflexionsobrelaspracticasdocentesconperspectivadegenero
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461082902528