“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género
Con el propósito de repensar las prácticas docentes desde la perspectiva de géneros y disidencias se presenta la propuesta de una Jornada-Taller a realizarse en la cátedra Taller 2-5C de la Facultad de Artes. Se articularán conocimientos de la psicología y del diseño gráfico, considerando los siguie...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145532 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-145532 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Transversales Géneros y disidencias Perspectiva de género Currículum |
spellingShingle |
Educación Transversales Géneros y disidencias Perspectiva de género Currículum Lescano, Aimé Grioni, María Luz “Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género |
topic_facet |
Educación Transversales Géneros y disidencias Perspectiva de género Currículum |
description |
Con el propósito de repensar las prácticas docentes desde la perspectiva de géneros y disidencias se presenta la propuesta de una Jornada-Taller a realizarse en la cátedra Taller 2-5C de la Facultad de Artes. Se articularán conocimientos de la psicología y del diseño gráfico, considerando los siguientes ejes de trabajo: “el espacio institucional como generizado” y “los modos de nombrarnos”. Se prevé como resultado de la jornada la elaboración de infografías sobre las temáticas trabajadas. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Lescano, Aimé Grioni, María Luz |
author_facet |
Lescano, Aimé Grioni, María Luz |
author_sort |
Lescano, Aimé |
title |
“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género |
title_short |
“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género |
title_full |
“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género |
title_fullStr |
“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género |
title_full_unstemmed |
“Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” : Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género |
title_sort |
“gener-ando prácticas docentes. ¿qué ves cuando me ves?” : una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145532 |
work_keys_str_mv |
AT lescanoaime generandopracticasdocentesquevescuandomevesunapropuestadejornadadereflexionsobrelaspracticasdocentesconperspectivadegenero AT grionimarialuz generandopracticasdocentesquevescuandomevesunapropuestadejornadadereflexionsobrelaspracticasdocentesconperspectivadegenero |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461082902528 |