Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning
La minería de datos educativos y la analítica del aprendizaje (LA) prometen una mejor comprensión del comportamiento y del conocimiento de los estudiantes. Los datos recopilados en los cursos de e-learning y las herramientas utilizadas por la analítica del aprendizaje no pueden, por si solos, ofrece...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145215 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-145215 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Informáticas Minería de datos educativa Analítica del aprendizaje Diseños de aprendizaje e-learning |
| spellingShingle |
Ciencias Informáticas Minería de datos educativa Analítica del aprendizaje Diseños de aprendizaje e-learning Sattolo, Iris Inés Panizzi, Marisa Daniela Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning |
| topic_facet |
Ciencias Informáticas Minería de datos educativa Analítica del aprendizaje Diseños de aprendizaje e-learning |
| description |
La minería de datos educativos y la analítica del aprendizaje (LA) prometen una mejor comprensión del comportamiento y del conocimiento de los estudiantes. Los datos recopilados en los cursos de e-learning y las herramientas utilizadas por la analítica del aprendizaje no pueden, por si solos, ofrecer beneficios para mejorar el diseño de aprendizaje (LD). Este documento presenta la línea de investigación y el trabajo en curso, que se está llevando a cabo en nuestra institución, sobre la sinergia que debe existir entre estos dos conceptos. El objetivo de la investigación actual es analizar los modelos y metodologías preexistentes para proporcionar un método que se ajuste al diseño de aprendizaje en un curso virtual. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Sattolo, Iris Inés Panizzi, Marisa Daniela |
| author_facet |
Sattolo, Iris Inés Panizzi, Marisa Daniela |
| author_sort |
Sattolo, Iris Inés |
| title |
Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning |
| title_short |
Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning |
| title_full |
Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning |
| title_fullStr |
Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning |
| title_full_unstemmed |
Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning |
| title_sort |
aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145215 |
| work_keys_str_mv |
AT sattoloirisines aproximacionaldisenodeaprendizajeaplicadoauncursodeelearning AT panizzimarisadaniela aproximacionaldisenodeaprendizajeaplicadoauncursodeelearning |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820460296470532 |