Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED
El Programa de apoyo en la educación a distancia1 (PAED) desarrollado dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (FCAyF) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) tiene como objetivo acompañar a los equipos de cátedra en todas aquellas cuestiones relacionadas al diseño de actividade...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145134 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-145134 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Saberes docentes Prácticas de enseñanza Saberes pedagógicos Saberes tecnológicos |
| spellingShingle |
Educación Saberes docentes Prácticas de enseñanza Saberes pedagógicos Saberes tecnológicos Duca, Carolina Romero, Ailín Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED |
| topic_facet |
Educación Saberes docentes Prácticas de enseñanza Saberes pedagógicos Saberes tecnológicos |
| description |
El Programa de apoyo en la educación a distancia1 (PAED) desarrollado dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (FCAyF) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) tiene como objetivo acompañar a los equipos de cátedra en todas aquellas cuestiones relacionadas al diseño de actividades o propuestas bajo la modalidad a distancia. Este programa se enmarca dentro de las líneas que la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la universidad contempla, brindando espacios de apoyo personalizados a los/as docentes que así lo requieran dentro de esta unidad académica.
El contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio transitado por todos, potenció fuertemente la labor de este programa. En este trabajo se presenta un resumen de algunas actividades desarrolladas dentro del programa, a la luz de algunas categorías que nos permiten resignificar la experiencia en saberes docentes en diálogo. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Duca, Carolina Romero, Ailín |
| author_facet |
Duca, Carolina Romero, Ailín |
| author_sort |
Duca, Carolina |
| title |
Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED |
| title_short |
Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED |
| title_full |
Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED |
| title_fullStr |
Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED |
| title_full_unstemmed |
Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED |
| title_sort |
resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del paed |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145134 |
| work_keys_str_mv |
AT ducacarolina resignificandoeldialogoentresaberesdocentesenelmarcodelpaed AT romeroailin resignificandoeldialogoentresaberesdocentesenelmarcodelpaed |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820460184272898 |