Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED

El Programa de apoyo en la educación a distancia1 (PAED) desarrollado dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (FCAyF) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) tiene como objetivo acompañar a los equipos de cátedra en todas aquellas cuestiones relacionadas al diseño de actividade...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Duca, Carolina, Romero, Ailín
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145134
Aporte de:
id I19-R120-10915-145134
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Saberes docentes
Prácticas de enseñanza
Saberes pedagógicos
Saberes tecnológicos
spellingShingle Educación
Saberes docentes
Prácticas de enseñanza
Saberes pedagógicos
Saberes tecnológicos
Duca, Carolina
Romero, Ailín
Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED
topic_facet Educación
Saberes docentes
Prácticas de enseñanza
Saberes pedagógicos
Saberes tecnológicos
description El Programa de apoyo en la educación a distancia1 (PAED) desarrollado dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (FCAyF) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) tiene como objetivo acompañar a los equipos de cátedra en todas aquellas cuestiones relacionadas al diseño de actividades o propuestas bajo la modalidad a distancia. Este programa se enmarca dentro de las líneas que la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la universidad contempla, brindando espacios de apoyo personalizados a los/as docentes que así lo requieran dentro de esta unidad académica. El contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio transitado por todos, potenció fuertemente la labor de este programa. En este trabajo se presenta un resumen de algunas actividades desarrolladas dentro del programa, a la luz de algunas categorías que nos permiten resignificar la experiencia en saberes docentes en diálogo.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Duca, Carolina
Romero, Ailín
author_facet Duca, Carolina
Romero, Ailín
author_sort Duca, Carolina
title Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED
title_short Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED
title_full Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED
title_fullStr Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED
title_full_unstemmed Resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del PAED
title_sort resignificando el diálogo entre saberes docentes en el marco del paed
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145134
work_keys_str_mv AT ducacarolina resignificandoeldialogoentresaberesdocentesenelmarcodelpaed
AT romeroailin resignificandoeldialogoentresaberesdocentesenelmarcodelpaed
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820460184272898