Jugar el juego: simulacros docentes en la carrera de Sociología
En esta ponencia se presenta una propuesta de trabajo planteada a estudiantes del profesorado en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en una comisión de trabajos prácticos de la asignatura “Didáctica especial y prácticas de la enseñanza en Sociología y Ciencias Sociale...
Guardado en:
Autor principal: | Cuestas, Paula |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144638 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trabajando "sin recetas" : Primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
por: Mengascini, Adriana Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Trabajando "sin recetas" : Primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
por: Mengascini, Adriana Susana -
Trabajando “sin recetas”: primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
por: Mengascini, Adriana Susana, et al.
Publicado: (2019) -
El abordaje topocéntrico de los fenómenos astronómicos cotidianos : Resultados de una propuesta didáctica con docentes
por: Galperin, Diego, et al.
Publicado: (2019) -
El abordaje topocéntrico de los fenómenos astronómicos cotidianos : Resultados de una propuesta didáctica con docentes
por: Galperin, Diego