Desigualdades digitales y continuidad pedagógica en Argentina: accesos, habilidades y vínculos en torno a la apropiación de tecnologías digitales durante la pandemia
El presente artículo analiza los procesos de constitución de las desigualdades digitales a partir del estudio de la apropiación de las tecnologías digitales para la continuidad pedagógica en la Argentina durante la pandemia. ¿Cómo inciden las condiciones y modos de apropiación de las tecnologías dig...
Guardado en:
| Autores principales: | Benítez Larghi, Sebastián, Guzzo, María del Rosario |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144514 https://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/cse135 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desigualdades digitales y continuidad pedagógica en Argentina: Accesos, habilidades y vínculos en torno a la apropiación de tecnologías digitales durante la pandemia
por: Benítez Larghi, Sebastián, et al.
Publicado: (2022) -
Desigualdades digitales y continuidad pedagógica en Argentina : Accesos, habilidades y vínculos en torno a la apropiación de tecnologías digitales durante la pandemia
por: Benítez Larghi, Sebastián -
Desigualdades digitales de género en Argentina durante la pandemia del COVID-19 : un análisis de los accesos, usos y habilidades diferenciales sobre las tecnologías digitales
por: Benítez Larghi, Sebastián -
Desigualdad digital durante la pandemia: un enfoque de las experiencias de las familias de sectores populares de la provincia de Buenos Aires
por: Larghi, Sebastián Benítez
Publicado: (2024) -
Articulaciones entre desigualdades, aprendizajes y tecnologías digitales : un recorrido por conceptos clave
por: Lemus, Magdalena