Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación

El grupo de investigación GrIDIE se enfoca, desde 2018, en la investigación y el desarrollo de propuestas innovadoras que impacten en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de informática. Particularmente, se hace foco en la inclusión de las programación en los niveles medio y superior de la ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Astudillo, Gustavo Javier, Bast, Silvia Gabriela, Castro, Leandro Javier, Lobos, Martin, Minetti, Yamila, Barbero, Antonella
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144118
Aporte de:
id I19-R120-10915-144118
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1441182023-06-26T14:01:04Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144118 isbn:978-987-48222-3-9 Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación Astudillo, Gustavo Javier Bast, Silvia Gabriela Castro, Leandro Javier Lobos, Martin Minetti, Yamila Barbero, Antonella 2022-04 2022 2022-10-19T18:44:26Z es Ciencias Informáticas Didáctica de la programación Calidad en EDI Programación tangible Uso educativo de Telegram Estilos de aprendizaje El grupo de investigación GrIDIE se enfoca, desde 2018, en la investigación y el desarrollo de propuestas innovadoras que impacten en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de informática. Particularmente, se hace foco en la inclusión de las programación en los niveles medio y superior de la educación formal. En este artículo se presentan avances realizados en cada una de las líneas de acción del proyecto de investigación “Incorporación de Estrategias innovadoras en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizajes de Informática”. Red de Universidades con Carreras en Informática Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 264-268
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Didáctica de la programación
Calidad en EDI
Programación tangible
Uso educativo de Telegram
Estilos de aprendizaje
spellingShingle Ciencias Informáticas
Didáctica de la programación
Calidad en EDI
Programación tangible
Uso educativo de Telegram
Estilos de aprendizaje
Astudillo, Gustavo Javier
Bast, Silvia Gabriela
Castro, Leandro Javier
Lobos, Martin
Minetti, Yamila
Barbero, Antonella
Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación
topic_facet Ciencias Informáticas
Didáctica de la programación
Calidad en EDI
Programación tangible
Uso educativo de Telegram
Estilos de aprendizaje
description El grupo de investigación GrIDIE se enfoca, desde 2018, en la investigación y el desarrollo de propuestas innovadoras que impacten en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de informática. Particularmente, se hace foco en la inclusión de las programación en los niveles medio y superior de la educación formal. En este artículo se presentan avances realizados en cada una de las líneas de acción del proyecto de investigación “Incorporación de Estrategias innovadoras en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizajes de Informática”.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Astudillo, Gustavo Javier
Bast, Silvia Gabriela
Castro, Leandro Javier
Lobos, Martin
Minetti, Yamila
Barbero, Antonella
author_facet Astudillo, Gustavo Javier
Bast, Silvia Gabriela
Castro, Leandro Javier
Lobos, Martin
Minetti, Yamila
Barbero, Antonella
author_sort Astudillo, Gustavo Javier
title Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación
title_short Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación
title_full Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación
title_fullStr Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación
title_full_unstemmed Avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación
title_sort avances en la incorporación de estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizajes de la programación
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144118
work_keys_str_mv AT astudillogustavojavier avancesenlaincorporaciondeestrategiasinnovadorasenlosprocesosdeensenanzaydeaprendizajesdelaprogramacion
AT bastsilviagabriela avancesenlaincorporaciondeestrategiasinnovadorasenlosprocesosdeensenanzaydeaprendizajesdelaprogramacion
AT castroleandrojavier avancesenlaincorporaciondeestrategiasinnovadorasenlosprocesosdeensenanzaydeaprendizajesdelaprogramacion
AT lobosmartin avancesenlaincorporaciondeestrategiasinnovadorasenlosprocesosdeensenanzaydeaprendizajesdelaprogramacion
AT minettiyamila avancesenlaincorporaciondeestrategiasinnovadorasenlosprocesosdeensenanzaydeaprendizajesdelaprogramacion
AT barberoantonella avancesenlaincorporaciondeestrategiasinnovadorasenlosprocesosdeensenanzaydeaprendizajesdelaprogramacion
_version_ 1770170811932475392