Breve análisis con perspectiva de género sobre la educación universitaria
En este artículo se propone una reflexión sobre la posibilidad de construir una educación no sexista, inicialmente recorriendo hechos claves de la historia general de la relación entre las mujeres y la formación universitaria, y retomando varios lineamientos teóricos pertinentes, para finalmente de...
Autores principales: | Huggias, Sofía, Juncal, Luciana Celeste, Guerbi, María Ximena |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143426 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Repensar la ense�nanza de la geograf�ia y la historia : una mirada desde el g�enero /
por: Hidalgo Encarna, Dolores Juliano
Publicado: (2010) -
Weaving together toward a gender and feminist archeology in Colombia: Colectivo GEFA (gender, feminism and archaeology)
por: Salas-Medellín, Rocio, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia
por: Rocha, Milagros -
Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia
por: Rocha, Milagros
Publicado: (2023) -
Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia
por: Rocha, Milagros María
Publicado: (2023)