¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual?
Este trabajo tiene por objeto determinar los valores fundamentales requeridos para lograr el éxito académico en las actividades en escenarios virtuales de aprendizaje, a partir de una indagación de las representaciones sociales concurrentes en los estudiantes de pregrado, a los 2 años del inicio for...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143409 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-143409 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Valores del estudiante Virtualidad Educación en línea Representaciones sociales Imaginarios colectivos Ethics values Academic success Virtual learning scenarios Collective constructions Social representations |
spellingShingle |
Educación Valores del estudiante Virtualidad Educación en línea Representaciones sociales Imaginarios colectivos Ethics values Academic success Virtual learning scenarios Collective constructions Social representations Benítez, Elisabeth Marquina, Raymond ¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? |
topic_facet |
Educación Valores del estudiante Virtualidad Educación en línea Representaciones sociales Imaginarios colectivos Ethics values Academic success Virtual learning scenarios Collective constructions Social representations |
description |
Este trabajo tiene por objeto determinar los valores fundamentales requeridos para lograr el éxito académico en las actividades en escenarios virtuales de aprendizaje, a partir de una indagación de las representaciones sociales concurrentes en los estudiantes de pregrado, a los 2 años del inicio forzado de actividades en línea por la pandemia de COVID 19.Empleando la metodología de investigación cualitativa, etnográfica, descriptiva, aplicando un cuestionarios abierto no estructurado vía virtual, a una muestra intencional y no probabilística de la población de estudiantes de la Universidad de Los Andes, se pudo realizar la construcción colectiva mediante la representación gráfica de los valores en una nube de texto, para analizar los resultados y contrastarlos con las posturas teóricas generando una reflexión inherente a la motivación al logro universitario. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Benítez, Elisabeth Marquina, Raymond |
author_facet |
Benítez, Elisabeth Marquina, Raymond |
author_sort |
Benítez, Elisabeth |
title |
¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? |
title_short |
¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? |
title_full |
¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? |
title_fullStr |
¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? |
title_full_unstemmed |
¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? |
title_sort |
¿qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143409 |
work_keys_str_mv |
AT benitezelisabeth quevalorescifranelexitodelosestudiantesenlosprogramasdeformacionvirtual AT marquinaraymond quevalorescifranelexitodelosestudiantesenlosprogramasdeformacionvirtual AT benitezelisabeth whatvaluesencryptthesuccessofstudentsinvirtualtrainingprograms AT marquinaraymond whatvaluesencryptthesuccessofstudentsinvirtualtrainingprograms |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820459915837441 |