Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos
En los últimos años la Educación Superior muestra indicios de cambio, referidos al modo de entender la enseñanza y el aprendizaje en la universidad. Se sabe que la enseñanza tradicional está centrada principalmente en la transmisión de conocimientos tomado como “verdades absolutas” y en la verificac...
Guardado en:
Autores principales: | Sosa, Alexis Alberto, Mancini, Verónica Andrea |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143407 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lugar que ocupa la evaluación en los proyectos de investigación : Una opinión construida en base a la experiencia
por: Gayol de Núñez, María Lucía
Publicado: (2007) -
Prácticas evolutivas de nudos en actividades de escalada en Educación Física
por: López, Eduardo Hugo -
La práctica de la evaluación formativa: una experiencia universitaria en carreras de ingeniería
por: Monti, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Prácticas evolutivas de nudos en actividades de escalada en Educación Física
por: López, Eduardo Hugo, et al.
Publicado: (2020) -
La evaluación formativa en la enseñanza de historia, geografía y ciencias sociales
por: Sánchez Sánchez, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)