Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proc...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-142538 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Pyme Comunicación externa Identidad Comunicación Institucional Cultura Organizacional Mercado Cliente Publico Herramientas comunicacionales |
spellingShingle |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Pyme Comunicación externa Identidad Comunicación Institucional Cultura Organizacional Mercado Cliente Publico Herramientas comunicacionales Sanchez Salvioli, Julián Tormena, Luciano Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
topic_facet |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Pyme Comunicación externa Identidad Comunicación Institucional Cultura Organizacional Mercado Cliente Publico Herramientas comunicacionales |
description |
A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proceso de trabajo contempló: 1) Un diagnóstico de situación que incluyó una investigación de mercado que permitió conocer la realidad comunicacional de la pyme en cuestión, las diferentes empresas que componen el rubro en la ciudad de La Plata, y los gustos y preferencias de los clientes. 2) Una planificación comunicacional que determinó y estableció las herramientas adecuadas para mejorar la comunicación externa de la pyme, y con ello su vínculo con los clientes reales y potenciales. |
author2 |
Sabanes, Lisandro |
author_facet |
Sabanes, Lisandro Sanchez Salvioli, Julián Tormena, Luciano |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Sanchez Salvioli, Julián Tormena, Luciano |
author_sort |
Sanchez Salvioli, Julián |
title |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_short |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_full |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_fullStr |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_full_unstemmed |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_sort |
cuando las organizaciones hablan... el caso de chiusaroli, la casa del parquet |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538 |
work_keys_str_mv |
AT sanchezsalviolijulian cuandolasorganizacioneshablanelcasodechiusarolilacasadelparquet AT tormenaluciano cuandolasorganizacioneshablanelcasodechiusarolilacasadelparquet |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820459676762112 |