Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet

A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sanchez Salvioli, Julián, Tormena, Luciano
Otros Autores: Sabanes, Lisandro
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538
Aporte de:
id I19-R120-10915-142538
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Pyme
Comunicación externa
Identidad
Comunicación Institucional
Cultura Organizacional
Mercado
Cliente
Publico
Herramientas comunicacionales
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Pyme
Comunicación externa
Identidad
Comunicación Institucional
Cultura Organizacional
Mercado
Cliente
Publico
Herramientas comunicacionales
Sanchez Salvioli, Julián
Tormena, Luciano
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Pyme
Comunicación externa
Identidad
Comunicación Institucional
Cultura Organizacional
Mercado
Cliente
Publico
Herramientas comunicacionales
description A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proceso de trabajo contempló: 1) Un diagnóstico de situación que incluyó una investigación de mercado que permitió conocer la realidad comunicacional de la pyme en cuestión, las diferentes empresas que componen el rubro en la ciudad de La Plata, y los gustos y preferencias de los clientes. 2) Una planificación comunicacional que determinó y estableció las herramientas adecuadas para mejorar la comunicación externa de la pyme, y con ello su vínculo con los clientes reales y potenciales.
author2 Sabanes, Lisandro
author_facet Sabanes, Lisandro
Sanchez Salvioli, Julián
Tormena, Luciano
format Tesis
Tesis de grado
author Sanchez Salvioli, Julián
Tormena, Luciano
author_sort Sanchez Salvioli, Julián
title Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
title_short Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
title_full Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
title_fullStr Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
title_full_unstemmed Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
title_sort cuando las organizaciones hablan... el caso de chiusaroli, la casa del parquet
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538
work_keys_str_mv AT sanchezsalviolijulian cuandolasorganizacioneshablanelcasodechiusarolilacasadelparquet
AT tormenaluciano cuandolasorganizacioneshablanelcasodechiusarolilacasadelparquet
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820459676762112