La evaluación de los aprendizajes en la universidad: una propuesta de prácticas evaluativas alternativas a las tradicionales en la asignatura Química Biológica I de la carrera Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto
El presente trabajo final se encuentra enmarcado en la asignatura Química Biológica I de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC en adelante). Uno de los problemas actuales de la enseñanza universitaria es la fragmentación del conocimiento, con base en la o...
Guardado en:
Autor principal: | Beassoni, Paola Rita |
---|---|
Otros Autores: | Orlando, Silvia |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141222 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un recurso multimedia como apoyo a la enseñanza del tema "Proteínas" en la asignatura Química Biológica
por: Beassoni, Paola Rita
Publicado: (2016) -
Evaluación de pares: una alternativa enriquecedora a la evaluación clásica, para la asignatura Fisiología Animal para la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC)
por: Fili, Alejandro Ernesto
Publicado: (2021) -
Comparación de dos metodologías evaluativas en la asignatura Fisiología
por: Cecho, Analía Cristina, et al.
Publicado: (2006) -
Prácticas evaluativas de la escritura en la universidad
por: Atorresi, Ana, et al.
Publicado: (2019) -
Abordaje interdisciplinar en la carrera medicina veterinaria de la universidad nacional de Río Negro
por: Peralta, Paola Fernanda, et al.
Publicado: (2015)