Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina

Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo informaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mirasso, Marcelo
Otros Autores: Simonato, Fernando Rogelio
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911
Aporte de:
id I19-R120-10915-139911
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing
spellingShingle Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing
Mirasso, Marcelo
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
topic_facet Turismo
atracciones turísticas
La Plata
Mercado
Marketing
description Luego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.
author2 Simonato, Fernando Rogelio
author_facet Simonato, Fernando Rogelio
Mirasso, Marcelo
format Tesis
Tesis de grado
author Mirasso, Marcelo
author_sort Mirasso, Marcelo
title Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_short Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_full Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_fullStr Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_full_unstemmed Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
title_sort determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de la plata - argentina
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911
work_keys_str_mv AT mirassomarcelo determinaciondelasprincipalesestrategiasdemarketingparalapotencializaciondelposicionamientodelaciudaddelaplataargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458726752259