Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
En la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139658 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-139658 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Correlatividad Promedio Enseñanza |
spellingShingle |
Odontología Correlatividad Promedio Enseñanza Rancich, Lidia Ester Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
topic_facet |
Odontología Correlatividad Promedio Enseñanza |
description |
En la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos. La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente. De un lado, la metodología de enseñanza y, de otro, la metodología del aprendizaje aconseja la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje. De este modo, la educación cumplirá la función de desarrollo individual que debe caracterizarla y estará contribuyendo a la proyección social de cada sujeto. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Rancich, Lidia Ester Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author_facet |
Rancich, Lidia Ester Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author_sort |
Rancich, Lidia Ester |
title |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_short |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_full |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_fullStr |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_full_unstemmed |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_sort |
influencia del promedio de cursada previo en odontología integral niños |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139658 |
work_keys_str_mv |
AT rancichlidiaester influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos AT iriquinstellamaris influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos AT milatedithisabel influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos AT mendesclaudiaandrea influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos AT rimoldimartalidia influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos AT oviedoarevalojuanjose influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos AT iriquinmariasoledad influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820458248601602 |