Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños

En la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rancich, Lidia Ester, Iriquin, Stella Maris, Milat, Edith Isabel, Mendes, Claudia Andrea, Rimoldi, Marta Lidia, Oviedo Arévalo, Juan José, Iriquin, María Soledad
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139658
Aporte de:
id I19-R120-10915-139658
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Correlatividad
Promedio
Enseñanza
spellingShingle Odontología
Correlatividad
Promedio
Enseñanza
Rancich, Lidia Ester
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, María Soledad
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
topic_facet Odontología
Correlatividad
Promedio
Enseñanza
description En la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos. La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente. De un lado, la metodología de enseñanza y, de otro, la metodología del aprendizaje aconseja la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje. De este modo, la educación cumplirá la función de desarrollo individual que debe caracterizarla y estará contribuyendo a la proyección social de cada sujeto.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Rancich, Lidia Ester
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, María Soledad
author_facet Rancich, Lidia Ester
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, María Soledad
author_sort Rancich, Lidia Ester
title Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
title_short Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
title_full Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
title_fullStr Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
title_full_unstemmed Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
title_sort influencia del promedio de cursada previo en odontología integral niños
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139658
work_keys_str_mv AT rancichlidiaester influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos
AT iriquinstellamaris influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos
AT milatedithisabel influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos
AT mendesclaudiaandrea influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos
AT rimoldimartalidia influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos
AT oviedoarevalojuanjose influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos
AT iriquinmariasoledad influenciadelpromediodecursadaprevioenodontologiaintegralninos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458248601602