Guía: Criterios de evaluación a distancia
Entendemos a la evaluación como un aspecto constitutivo de la enseñanza que forma parte de la planificación general de las propuestas formativas, de su puesta en práctica y de los actores que intervienen. De allí que concebimos que la enseñanza no es solo la acción en aula sino también su planificac...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Material complementario |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139611 http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/Evaluacion%20a%20distancia%20UNLP.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-139611 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación a distancia Evaluación educativa |
spellingShingle |
Educación Educación a distancia Evaluación educativa Barletta, César Martín Esnaola, Fernanda González, Alejandro Héctor Guía: Criterios de evaluación a distancia |
topic_facet |
Educación Educación a distancia Evaluación educativa |
description |
Entendemos a la evaluación como un aspecto constitutivo de la enseñanza que forma parte de la planificación general de las propuestas formativas, de su puesta en práctica y de los actores que intervienen. De allí que concebimos que la enseñanza no es solo la acción en aula sino también su planificación y su evaluación. Evaluar lo planificado es considerar los sucesivos y sistemáticos momentos de trabajo que requieren las planificaciones, es un ir y venir entre lo que se planificó y lo que efectivamente sucede en el aula. Un plan es "estable" y a la vez, provisorio. Requiere cierta movilidad que se genera por la reflexión colectiva entre lo previsto, lo que sucede y lo que se vuelve a planificar, producto de esa reflexión que evalúa el proceso de enseñanza y de aprendizaje. |
format |
Objeto de aprendizaje Material complementario |
author |
Barletta, César Martín Esnaola, Fernanda González, Alejandro Héctor |
author_facet |
Barletta, César Martín Esnaola, Fernanda González, Alejandro Héctor |
author_sort |
Barletta, César Martín |
title |
Guía: Criterios de evaluación a distancia |
title_short |
Guía: Criterios de evaluación a distancia |
title_full |
Guía: Criterios de evaluación a distancia |
title_fullStr |
Guía: Criterios de evaluación a distancia |
title_full_unstemmed |
Guía: Criterios de evaluación a distancia |
title_sort |
guía: criterios de evaluación a distancia |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139611 http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/Evaluacion%20a%20distancia%20UNLP.pdf |
work_keys_str_mv |
AT barlettacesarmartin guiacriteriosdeevaluacionadistancia AT esnaolafernanda guiacriteriosdeevaluacionadistancia AT gonzalezalejandrohector guiacriteriosdeevaluacionadistancia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820458146889728 |