Guía: Criterios de evaluación a distancia

Entendemos a la evaluación como un aspecto constitutivo de la enseñanza que forma parte de la planificación general de las propuestas formativas, de su puesta en práctica y de los actores que intervienen. De allí que concebimos que la enseñanza no es solo la acción en aula sino también su planificac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barletta, César Martín, Esnaola, Fernanda, González, Alejandro Héctor
Formato: Objeto de aprendizaje Material complementario
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139611
http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/Evaluacion%20a%20distancia%20UNLP.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-139611
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Educación a distancia
Evaluación educativa
spellingShingle Educación
Educación a distancia
Evaluación educativa
Barletta, César Martín
Esnaola, Fernanda
González, Alejandro Héctor
Guía: Criterios de evaluación a distancia
topic_facet Educación
Educación a distancia
Evaluación educativa
description Entendemos a la evaluación como un aspecto constitutivo de la enseñanza que forma parte de la planificación general de las propuestas formativas, de su puesta en práctica y de los actores que intervienen. De allí que concebimos que la enseñanza no es solo la acción en aula sino también su planificación y su evaluación. Evaluar lo planificado es considerar los sucesivos y sistemáticos momentos de trabajo que requieren las planificaciones, es un ir y venir entre lo que se planificó y lo que efectivamente sucede en el aula. Un plan es "estable" y a la vez, provisorio. Requiere cierta movilidad que se genera por la reflexión colectiva entre lo previsto, lo que sucede y lo que se vuelve a planificar, producto de esa reflexión que evalúa el proceso de enseñanza y de aprendizaje.
format Objeto de aprendizaje
Material complementario
author Barletta, César Martín
Esnaola, Fernanda
González, Alejandro Héctor
author_facet Barletta, César Martín
Esnaola, Fernanda
González, Alejandro Héctor
author_sort Barletta, César Martín
title Guía: Criterios de evaluación a distancia
title_short Guía: Criterios de evaluación a distancia
title_full Guía: Criterios de evaluación a distancia
title_fullStr Guía: Criterios de evaluación a distancia
title_full_unstemmed Guía: Criterios de evaluación a distancia
title_sort guía: criterios de evaluación a distancia
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139611
http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/Evaluacion%20a%20distancia%20UNLP.pdf
work_keys_str_mv AT barlettacesarmartin guiacriteriosdeevaluacionadistancia
AT esnaolafernanda guiacriteriosdeevaluacionadistancia
AT gonzalezalejandrohector guiacriteriosdeevaluacionadistancia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458146889728