Las intervenciones docentes en situaciones de lectura en Ciencias Sociales en Educación Inicial
Entendemos que la lectura es una vía de acceso a la información de ciencias, sin embargo, esta práctica es considerada poco habitual en el nivel inicial. A pesar de lo anteriormente mencionado la lectura de textos informativos ocupa un lugar central en la formación del estudiante y también podría te...
Guardado en:
Autor principal: | Segovia Martínez, Gerardin Arlen |
---|---|
Otros Autores: | Hoz, Gabriela Mónica Beatriz |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138866 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las intervenciones docentes en situaciones de lectura en Ciencias Sociales en Educación Inicial
por: Segovia Martínez, Gerardin Arlen
Publicado: (2021) -
Leer a través del docente en Nivel Inicial para aprender Ciencias Naturales
por: Retamar Irigoyen, Mariela
Publicado: (2021) -
Las intervenciones docentes en situaciones de lectura en Ciencias Sociales en Educación Inicial
por: Segovia Martínez, Gerardin Arlen -
Intervenciones docentes en situaciones donde los niños leen por sí mismos textos memorizados : Una experiencia didáctica con niños de nivel inicial
por: Santos Sequeira, Ana Gloria de los
Publicado: (2021) -
Leer para aprender ciencias naturales. Condiciones didácticas e intervenciones docentes en una situación de exploración y selección de materiales de lectura en 1° grado
por: Nardi Siquera, Iken Ivone
Publicado: (2021)