Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)

Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernal Tamayo, Luis Felipe
Otros Autores: Caringi, Aimara
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138861
https://doi.org/10.35537/10915/138861
Aporte de:
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description Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado.
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