Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida...
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
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Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138861 https://doi.org/10.35537/10915/138861 |
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Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado. |
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Caringi, Aimara |
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