MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
En las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herrami...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138688 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/06/22/meet-classroom-google-docs-uniendo-lo-sincronico-y-lo-asincronico-parte-3/ |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-138688 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación en línea Educación a distancia Virtualización de clases Aplicación informática Pandemias |
spellingShingle |
Educación Educación en línea Educación a distancia Virtualización de clases Aplicación informática Pandemias D’Angelo, Darío MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega |
topic_facet |
Educación Educación en línea Educación a distancia Virtualización de clases Aplicación informática Pandemias |
description |
En las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herramientas básicas para todo aquel que enseña y espera poder dar retroalimentación: Google Docs. |
format |
Articulo Articulo |
author |
D’Angelo, Darío |
author_facet |
D’Angelo, Darío |
author_sort |
D’Angelo, Darío |
title |
MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega |
title_short |
MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega |
title_full |
MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega |
title_fullStr |
MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega |
title_full_unstemmed |
MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega |
title_sort |
meet + classroom + google docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- tercera entrega |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138688 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/06/22/meet-classroom-google-docs-uniendo-lo-sincronico-y-lo-asincronico-parte-3/ |
work_keys_str_mv |
AT dangelodario meetclassroomgoogledocsuniendolosincronicoyloasincronicoterceraentrega |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457753673729 |