MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega

En las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herrami...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D’Angelo, Darío
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138688
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/06/22/meet-classroom-google-docs-uniendo-lo-sincronico-y-lo-asincronico-parte-3/
Aporte de:
id I19-R120-10915-138688
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Educación en línea
Educación a distancia
Virtualización de clases
Aplicación informática
Pandemias
spellingShingle Educación
Educación en línea
Educación a distancia
Virtualización de clases
Aplicación informática
Pandemias
D’Angelo, Darío
MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
topic_facet Educación
Educación en línea
Educación a distancia
Virtualización de clases
Aplicación informática
Pandemias
description En las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herramientas básicas para todo aquel que enseña y espera poder dar retroalimentación: Google Docs.
format Articulo
Articulo
author D’Angelo, Darío
author_facet D’Angelo, Darío
author_sort D’Angelo, Darío
title MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_short MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_full MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_fullStr MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_full_unstemmed MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_sort meet + classroom + google docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- tercera entrega
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138688
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/06/22/meet-classroom-google-docs-uniendo-lo-sincronico-y-lo-asincronico-parte-3/
work_keys_str_mv AT dangelodario meetclassroomgoogledocsuniendolosincronicoyloasincronicoterceraentrega
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457753673729