Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega

En la entrega anterior se presentó una actividad de retroalimentación colaborativa usando Autoevaluación con TAG con el fin de que los estudiantes puedan ver su propio desarrollo a través de una crítica constructiva entre pares y así mejorar su inteligencia interpersonal tanto en ámbitos académicos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: D’Angelo, Darío
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138687
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/02/24/adaptacion-a-clases-virtuales-tercera-entrega/
Aporte de:
id I19-R120-10915-138687
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Educación a Distancia
Educación Virtual
Virtualización de clases
planificación educativa
Formación del Profesorado
Lengua Inglesa
spellingShingle Educación
Educación a Distancia
Educación Virtual
Virtualización de clases
planificación educativa
Formación del Profesorado
Lengua Inglesa
D’Angelo, Darío
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega
topic_facet Educación
Educación a Distancia
Educación Virtual
Virtualización de clases
planificación educativa
Formación del Profesorado
Lengua Inglesa
description En la entrega anterior se presentó una actividad de retroalimentación colaborativa usando Autoevaluación con TAG con el fin de que los estudiantes puedan ver su propio desarrollo a través de una crítica constructiva entre pares y así mejorar su inteligencia interpersonal tanto en ámbitos académicos como laborales. Se planificaron tres tipos diferentes de tareas: La primera fue de prueba mientras que la segunda y la tercera fueron de práctica efectiva de aprendizaje colaborativo. Los objetivos fueron practicar oralidad, audio-comprensión, desarrollo del segundo condicional en inglés, adjetivos comparativos, conectores y desarrollo de opiniones personales relacionadas con la temática de Género, que es uno de los temas abordados en Introducción a la Lengua Inglesa. Es indispensable enseñar a los estudiantes el uso de cada herramienta en primer lugar. Por lo tanto, la primera tarea fue una simple lectura en voz alta de un párrafo de uno de los textos de cátedra usando Vocaroo. A cada uno se les asignó un párrafo diferente y se les pidió que pegaran el enlace de voz de Vocaroo en un documento compartido de Google docs. Luego, se les compartió en el mismo documento la tabla TAG Feedback* y se los dividió en pares.
format Articulo
Articulo
author D’Angelo, Darío
author_facet D’Angelo, Darío
author_sort D’Angelo, Darío
title Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega
title_short Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega
title_full Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega
title_fullStr Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega
title_full_unstemmed Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega
title_sort adaptación a clases virtuales – tercera entrega
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138687
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/02/24/adaptacion-a-clases-virtuales-tercera-entrega/
work_keys_str_mv AT dangelodario adaptacionaclasesvirtualesterceraentrega
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457751576576