¿Cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : Aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología

El presente trabajo se desprende del proyecto de investigación: “La violencia en contextos educativos. Análisis para su problematización y prevención” realizada en el marco de mi adscripción, como graduada, a la docencia universitaria en la cátedra Planificación Didáctica y Práctica de la Enseñanza...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perín, Giuliana Carolina
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137941
https://ocs.congresos.unlp.edu.ar/index.php/7ciip/article/view/648
Aporte de:
id I19-R120-10915-137941
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
convivencia escolar
relación pedagógica
formación docente
spellingShingle Psicología
convivencia escolar
relación pedagógica
formación docente
Perín, Giuliana Carolina
¿Cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : Aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología
topic_facet Psicología
convivencia escolar
relación pedagógica
formación docente
description El presente trabajo se desprende del proyecto de investigación: “La violencia en contextos educativos. Análisis para su problematización y prevención” realizada en el marco de mi adscripción, como graduada, a la docencia universitaria en la cátedra Planificación Didáctica y Práctica de la Enseñanza en Psicología (Facultad de Psicología, UNLP). El objetivo es analizar críticamente la categoría “violencia escolar” para reflexionar sobre su abordaje, a fin de aportar herramientas a la formación de los psicólogos y profesores en Psicología.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Perín, Giuliana Carolina
author_facet Perín, Giuliana Carolina
author_sort Perín, Giuliana Carolina
title ¿Cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : Aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología
title_short ¿Cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : Aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología
title_full ¿Cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : Aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología
title_fullStr ¿Cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : Aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología
title_full_unstemmed ¿Cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : Aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología
title_sort ¿cómo pensamos la convivencia escolar en nuestras prácticas educativas? : aportes y herramientas para la formación de psicólogos y profesores en psicología
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137941
https://ocs.congresos.unlp.edu.ar/index.php/7ciip/article/view/648
work_keys_str_mv AT peringiulianacarolina comopensamoslaconvivenciaescolarennuestraspracticaseducativasaportesyherramientasparalaformaciondepsicologosyprofesoresenpsicologia
AT peringiulianacarolina howdowethinkofschoolcoexistenceinoureducationalpracticescontributionsandtoolsforthetrainingofpsychologistsandteachersinpsychology
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457737945091