Nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje: la mediación tecnológica desde una mirada comunicacional : Propuestas desde la Dirección de Educación a Distancia (FPyCS)
En este artículo se abordan cuestiones básales respecto de los nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) que se desarrollan actualmente en el ámbito universitario; y cómo esta mediación tecnológica es concebida desde la particu...
Guardado en:
Autores principales: | Arce, Débora Magalí, Guiller, Charis Maricel, Porta, Paula Inés, Díaz Ledesma, Lucas Gabriel |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137373 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación superior en contexto de encierro : La experiencia de la FPyCS-UNLP
por: Vivas Arce, Valeria, et al.
Publicado: (2018) -
¿Cómo se da el pasaje de docente presencial a virtual? : Notas y posicionamientos en torno a una experiencia de reconfiguración del rol en el ámbito universitario
por: Guiller, Charis Maricel, et al.
Publicado: (2017) -
La experiencia del seminario de grado “Mayores, medios y poder” FPyCS-UNLP
por: Blanco, Maité Lucía, et al.
Publicado: (2020) -
El blog en el aula : Relato de una experiencia en la FPyCS-UNLP
por: Tous, Carla, et al.
Publicado: (2011) -
Representación del conocimiento periodístico y comunicacional : El caso la Biblioteca de la FPyCS-UNLP
por: Ramos Andrade, Blanca
Publicado: (2020)