Identidad Docentes en línea – parte 2

Formulario de encuesta para conocer a los lectores del blog.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ponz, María Jimena, Scorians, Erica Elena
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137093
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/05/18/tema-del-mes-de-mayo-parte-2-encuesta/
Aporte de:
id I19-R120-10915-137093
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Docentes en línea
Innovación educativa
Redes de aprendizaje
Comunicación intercultural
spellingShingle Educación
Docentes en línea
Innovación educativa
Redes de aprendizaje
Comunicación intercultural
Ponz, María Jimena
Scorians, Erica Elena
Identidad Docentes en línea – parte 2
topic_facet Educación
Docentes en línea
Innovación educativa
Redes de aprendizaje
Comunicación intercultural
description Formulario de encuesta para conocer a los lectores del blog.
format Articulo
Articulo
author Ponz, María Jimena
Scorians, Erica Elena
author_facet Ponz, María Jimena
Scorians, Erica Elena
author_sort Ponz, María Jimena
title Identidad Docentes en línea – parte 2
title_short Identidad Docentes en línea – parte 2
title_full Identidad Docentes en línea – parte 2
title_fullStr Identidad Docentes en línea – parte 2
title_full_unstemmed Identidad Docentes en línea – parte 2
title_sort identidad docentes en línea – parte 2
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137093
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/05/18/tema-del-mes-de-mayo-parte-2-encuesta/
work_keys_str_mv AT ponzmariajimena identidaddocentesenlineaparte2
AT scoriansericaelena identidaddocentesenlineaparte2
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457835462656