Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
En la primera parte del Tema del Mes hicimos referencia a las características de las personas con CEA, mencionamos el importante rol que internet cumple hoy tanto para las familias como para los profesionales en el tema y prometimos compartir en esta segunda parte información con respecto a los usos...
Guardado en:
Autores principales: | Malak, Magalí, Malak, María Milagros |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137084 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/01/16/espectro-autista-el-rol-de-internet-y-las-tic-como-facilitadoras-para-el-aprendizaje-y-la-comunicacion-en-personas-con-cea-parte-2/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 1
por: Malak, Magalí, et al.
Publicado: (2019) -
Trastornos del neurodesarrollo: Trastorno del Espectro Autista (TEA) en ni?os y Terapia Asistida con Animales (TAA)
por: Lorenzetti, Milagros
Publicado: (2021) -
Psicomotricidad para construir el yo corporal de los ni�nos con TEA (Trastorno del Espectro Autista) /
por: Proa�no Arias, �Elida Margarita
Publicado: (2018) -
Exploración acerca de los beneficios de la musicoterapia en niños con trastorno del espectro autista
por: Bence, Guadalupe
Publicado: (2021) -
Dysregulation of neuronal nicotinic acetylcholine receptor–cholesterol crosstalk in autism spectrum disorder
por: Vallés, Ana Sofía, et al.
Publicado: (2022)