Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2

En la primera parte del Tema del Mes hicimos referencia a las características de las personas con CEA, mencionamos el importante rol que internet cumple hoy tanto para las familias como para los profesionales en el tema y prometimos compartir en esta segunda parte información con respecto a los usos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Malak, Magalí, Malak, María Milagros
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137084
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/01/16/espectro-autista-el-rol-de-internet-y-las-tic-como-facilitadoras-para-el-aprendizaje-y-la-comunicacion-en-personas-con-cea-parte-2/
Aporte de:
id I19-R120-10915-137084
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Autismo
Trastorno del Espectro Autista
Condición del Espectro Autista
Aprendizaje en línea
Comunicación en Salud
Aplicaciones Móviles
spellingShingle Educación
Autismo
Trastorno del Espectro Autista
Condición del Espectro Autista
Aprendizaje en línea
Comunicación en Salud
Aplicaciones Móviles
Malak, Magalí
Malak, María Milagros
Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
topic_facet Educación
Autismo
Trastorno del Espectro Autista
Condición del Espectro Autista
Aprendizaje en línea
Comunicación en Salud
Aplicaciones Móviles
description En la primera parte del Tema del Mes hicimos referencia a las características de las personas con CEA, mencionamos el importante rol que internet cumple hoy tanto para las familias como para los profesionales en el tema y prometimos compartir en esta segunda parte información con respecto a los usos puntuales de las TIC como facilitadoras en la vida de estas personas. En esta segunda parte, mencionaremos algunos sitios web, aplicaciones, realidad virtual y otros recursos que pueden ser útiles para docentes, profesionales y familias.
format Articulo
Articulo
author Malak, Magalí
Malak, María Milagros
author_facet Malak, Magalí
Malak, María Milagros
author_sort Malak, Magalí
title Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
title_short Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
title_full Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
title_fullStr Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
title_full_unstemmed Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
title_sort espectro autista: el rol de internet y las tic como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con cea – parte 2
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137084
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/01/16/espectro-autista-el-rol-de-internet-y-las-tic-como-facilitadoras-para-el-aprendizaje-y-la-comunicacion-en-personas-con-cea-parte-2/
work_keys_str_mv AT malakmagali espectroautistaelroldeinternetylasticcomofacilitadorasparaelaprendizajeylacomunicacionenpersonasconceaparte2
AT malakmariamilagros espectroautistaelroldeinternetylasticcomofacilitadorasparaelaprendizajeylacomunicacionenpersonasconceaparte2
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457824976896