Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2
En la primera parte del Tema del Mes hicimos referencia a las características de las personas con CEA, mencionamos el importante rol que internet cumple hoy tanto para las familias como para los profesionales en el tema y prometimos compartir en esta segunda parte información con respecto a los usos...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137084 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/01/16/espectro-autista-el-rol-de-internet-y-las-tic-como-facilitadoras-para-el-aprendizaje-y-la-comunicacion-en-personas-con-cea-parte-2/ |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-137084 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Autismo Trastorno del Espectro Autista Condición del Espectro Autista Aprendizaje en línea Comunicación en Salud Aplicaciones Móviles |
spellingShingle |
Educación Autismo Trastorno del Espectro Autista Condición del Espectro Autista Aprendizaje en línea Comunicación en Salud Aplicaciones Móviles Malak, Magalí Malak, María Milagros Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2 |
topic_facet |
Educación Autismo Trastorno del Espectro Autista Condición del Espectro Autista Aprendizaje en línea Comunicación en Salud Aplicaciones Móviles |
description |
En la primera parte del Tema del Mes hicimos referencia a las características de las personas con CEA, mencionamos el importante rol que internet cumple hoy tanto para las familias como para los profesionales en el tema y prometimos compartir en esta segunda parte información con respecto a los usos puntuales de las TIC como facilitadoras en la vida de estas personas. En esta segunda parte, mencionaremos algunos sitios web, aplicaciones, realidad virtual y otros recursos que pueden ser útiles para docentes, profesionales y familias. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Malak, Magalí Malak, María Milagros |
author_facet |
Malak, Magalí Malak, María Milagros |
author_sort |
Malak, Magalí |
title |
Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2 |
title_short |
Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2 |
title_full |
Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2 |
title_fullStr |
Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2 |
title_full_unstemmed |
Espectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 2 |
title_sort |
espectro autista: el rol de internet y las tic como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con cea – parte 2 |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137084 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/01/16/espectro-autista-el-rol-de-internet-y-las-tic-como-facilitadoras-para-el-aprendizaje-y-la-comunicacion-en-personas-con-cea-parte-2/ |
work_keys_str_mv |
AT malakmagali espectroautistaelroldeinternetylasticcomofacilitadorasparaelaprendizajeylacomunicacionenpersonasconceaparte2 AT malakmariamilagros espectroautistaelroldeinternetylasticcomofacilitadorasparaelaprendizajeylacomunicacionenpersonasconceaparte2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457824976896 |