¿Competencias tecnológicas o competencias pedagógicas? : La propuesta de formación de profesores desde la Dirección de Educación a Distancia de la UNLP
Entre otras opciones, la Dirección de Educación a Distancia de la UNLP pone al alcance de los profesores de dicha institución estrategias formativas para que se familiaricen con las propuestas de enseñanza mediadas por tecnologías considerando que la Universidad forma profesionales que se insertarán...
Guardado en:
Autores principales: | Martin, María Mercedes, González, Alejandro Héctor, Esnaola, Fernanda, Sánchez Salvioli, Ana Paula, Barletta, César Martín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136299 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las TIC como mediadoras de las prácticas educativas: una estrategia de trabajo con profesores de la universidad
por: Martin, María Mercedes, et al.
Publicado: (2009) -
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
por: Martin, María Mercedes, et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo de competencias en Ingeniería en Sistemas de Información. Desde la asignatura Sistemas de Representación
por: Nadal, Jorgelina Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Aula Aumentada: Proyecto Blogs de Cátedras de la UNLP
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2013) -
La participación ciudadana en el proceso de cambio en torno al proyecto de instalación de una planta de procesamiento de residuos sólidos urbanos en el pedemonte del departamento de Godoy Cruz : los alumnos de primer año de la Escuela de Comercio Martín Zapata, Universidad Nacional de Cuyo, año 2009 /
por: Reales, Adriana