Pedagogía de paralaje

Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Catino, Magalí, Todone, Virginia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134756
https://doi.org/10.35537/10915/134756
Aporte de:
id I19-R120-10915-134756
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Pedagogía
Formación docente
Educación Superior
spellingShingle Ciencias de la Educación
Pedagogía
Formación docente
Educación Superior
Catino, Magalí
Todone, Virginia
Pedagogía de paralaje
topic_facet Ciencias de la Educación
Pedagogía
Formación docente
Educación Superior
description Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las principales categorías y configuraciones de un enfoque pedagógico para intervenir en procesos educativos diversos desde lo teórico/práctico.
format Libro
Libro
author Catino, Magalí
Todone, Virginia
author_facet Catino, Magalí
Todone, Virginia
author_sort Catino, Magalí
title Pedagogía de paralaje
title_short Pedagogía de paralaje
title_full Pedagogía de paralaje
title_fullStr Pedagogía de paralaje
title_full_unstemmed Pedagogía de paralaje
title_sort pedagogía de paralaje
publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134756
https://doi.org/10.35537/10915/134756
work_keys_str_mv AT catinomagali pedagogiadeparalaje
AT todonevirginia pedagogiadeparalaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820455406960640