Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP)

Con el presente TFI propongo recuperar una propuesta didáctica desarrollada de manera personal hacia el interior del aula en relación a la materia Procesos Constructivos. La expansión al conjunto de la cátedra requiere de la sistematización de la experiencia y de la construcción del marco necesario...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Russo, Silvina Anahí
Otros Autores: Ungaro, Ana Maria
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134477
Aporte de:
id I19-R120-10915-134477
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1344772023-06-09T17:46:40Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134477 Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP) Russo, Silvina Anahí 2021-08-04 2020 2022-04-18T18:08:37Z Ungaro, Ana Maria es Arquitectura Educación Propuesta didáctica Procesos Constructivos Educación Superior Con el presente TFI propongo recuperar una propuesta didáctica desarrollada de manera personal hacia el interior del aula en relación a la materia Procesos Constructivos. La expansión al conjunto de la cátedra requiere de la sistematización de la experiencia y de la construcción del marco necesario para transformarla en innovación pedagógica, ante lo cual fue imprescindible la realización de la Especialización en Docencia Universitaria, formación que me permitió poner en contexto mi rol y práctica docente además de adquirir perspectivas teóricas y estrategias pedagógicas. La intención del dispositivo didáctico es acompañar y allanar la comprensión y apropiación del lenguaje proyectual a través de una herramienta práctica y básica llamada “Guía de PRE” (Pautas para realizar la entrega). Facultad de Arquitectura y Urbanismo Tesis Trabajo de especializacion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Arquitectura
Educación
Propuesta didáctica
Procesos Constructivos
Educación Superior
spellingShingle Arquitectura
Educación
Propuesta didáctica
Procesos Constructivos
Educación Superior
Russo, Silvina Anahí
Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP)
topic_facet Arquitectura
Educación
Propuesta didáctica
Procesos Constructivos
Educación Superior
description Con el presente TFI propongo recuperar una propuesta didáctica desarrollada de manera personal hacia el interior del aula en relación a la materia Procesos Constructivos. La expansión al conjunto de la cátedra requiere de la sistematización de la experiencia y de la construcción del marco necesario para transformarla en innovación pedagógica, ante lo cual fue imprescindible la realización de la Especialización en Docencia Universitaria, formación que me permitió poner en contexto mi rol y práctica docente además de adquirir perspectivas teóricas y estrategias pedagógicas. La intención del dispositivo didáctico es acompañar y allanar la comprensión y apropiación del lenguaje proyectual a través de una herramienta práctica y básica llamada “Guía de PRE” (Pautas para realizar la entrega).
author2 Ungaro, Ana Maria
author_facet Ungaro, Ana Maria
Russo, Silvina Anahí
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Russo, Silvina Anahí
author_sort Russo, Silvina Anahí
title Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP)
title_short Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP)
title_full Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP)
title_fullStr Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP)
title_full_unstemmed Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU-UNLP)
title_sort las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (fau-unlp)
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134477
work_keys_str_mv AT russosilvinaanahi laspalabrasselasllevaelvientoolapertinenciadeconcebirysistematizarlascorreccioneseninstanciaseducativasfauunlp
_version_ 1768268495195209728