Una educación plurilingüe para el ejercicio de una nueva ciudadanía
Este artículo pretende cuestionar las decisiones gubernamentales respecto de la participación de lenguas que circulan en el ambiente universitario y, como consecuencia, en la construcción de saberes, para luego proponer una mirada plurilingüe con todo lo que esta implicaría: un cambio en el paradigm...
Guardado en:
Autor principal: | Silva Santana Lopes, Barbara da |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133271 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una educación plurilingüe para el ejercicio de una nueva ciudadanía
por: Da Silva Santana Lopes, Barbara -
Una educación plurilingüe para el ejercicio de una nueva ciudadanía
por: Da Silva Santana Lopes, Barbara
Publicado: (2021) -
Una educación plurilingüe para el ejercicio de una nueva ciudadanía
por: da Silva Santana Lopes, Barbara
Publicado: (2021) -
Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera.
por: Jalo, Marcela Lilian
Publicado: (2016) -
Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera.
por: Jalo, Marcela Lilian, et al.
Publicado: (2016)