De cómo una introducción se vuelve un epílogo : Una experiencia docente en Introducción a la Filosofía

El planteo que pretendo desarrollar en el presente trabajo surge de la reflexion sobre mi practica docente en la catedra de 'Introduccion a la Filosofia' de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion de la Universidad Nacional de La Plata, en la que me desempeno impartiendo clas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solas, Silvia Angélica
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133185
Aporte de:
id I19-R120-10915-133185
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Filosofía
Práctica docente
Educación Superior
Enseñanza
spellingShingle Filosofía
Práctica docente
Educación Superior
Enseñanza
Solas, Silvia Angélica
De cómo una introducción se vuelve un epílogo : Una experiencia docente en Introducción a la Filosofía
topic_facet Filosofía
Práctica docente
Educación Superior
Enseñanza
description El planteo que pretendo desarrollar en el presente trabajo surge de la reflexion sobre mi practica docente en la catedra de 'Introduccion a la Filosofia' de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion de la Universidad Nacional de La Plata, en la que me desempeno impartiendo clases teoricas desde el ano 2003 a la fecha. Los destinatarios de las mismas son, principalmente, alumnos de la carrera de Psicologia, en sus variantes de licenciatura y/o profesorado, de la Facultad de Psicologia de la UNLP. Las principales caracteristicas de la materia son el abultado numero de alumnos que la cursan, su organizacion cuatrimestral, y, como es obvio, su ubicacion inicial en la carrera; su acreditacion depende de la aprobacion de un examen parcial escrito, en las clases de trabajos practicos, y de la aprobacion de un examen final, de modalidad oral.
format Articulo
Articulo
author Solas, Silvia Angélica
author_facet Solas, Silvia Angélica
author_sort Solas, Silvia Angélica
title De cómo una introducción se vuelve un epílogo : Una experiencia docente en Introducción a la Filosofía
title_short De cómo una introducción se vuelve un epílogo : Una experiencia docente en Introducción a la Filosofía
title_full De cómo una introducción se vuelve un epílogo : Una experiencia docente en Introducción a la Filosofía
title_fullStr De cómo una introducción se vuelve un epílogo : Una experiencia docente en Introducción a la Filosofía
title_full_unstemmed De cómo una introducción se vuelve un epílogo : Una experiencia docente en Introducción a la Filosofía
title_sort de cómo una introducción se vuelve un epílogo : una experiencia docente en introducción a la filosofía
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133185
work_keys_str_mv AT solassilviaangelica decomounaintroduccionsevuelveunepilogounaexperienciadocenteenintroduccionalafilosofia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820454958170112