La generación inefable : Trayectorias, percepciones y posiciones de adultxs que trabajan con niñxs y jóvenes
Sobre todas las cosas, esta Tesis, insiste sobre la pregunta por lo adulto en el campo de los estudios generacionales. Por un lado, porque esta pregunta aparece como no necesaria en las operaciones de lo visible, y, por el otro, su habilitación parcial solo busca corrección respecto de otras generac...
Guardado en:
Autor principal: | Iribarne, Martina |
---|---|
Otros Autores: | Fernández, Esteban Julián |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131101 https://doi.org/10.35537/10915/131101 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fronteras generacionales ¿caminamos hacia una sociedad para todas las edades?
por: Chacarelli, María Eugenia
Publicado: (2023) -
Educación popular con niñxs. Diálogos entre la pedagogía del oprimido y la pedagogía de la ternura
por: Morales, Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Infancias: instituidos, destitución, acontecimiento
por: Tollo, Miguel
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas para motivar a las nuevas generaciones de estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la construcción industrializada
por: Pilar, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Conflictos intergeneracionales en las empresas recuperadas por obreros : la inclusión de jóvenes trabajadores
por: Hudson, Juan Pablo