Voces Emergentes | Número 4

<i>Editorial</i> <i>Dossier</i> Educación popular: herramienta para la emancipación social ∣ Emiliana Gallo Pedagogía Queer: Aportes para pensar la educación en clave de transformación ∣ Julieta Contreras Bravo y Evangelina Duré Mi experiencia en la adscripción a la cáted...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Trabajo Social
Formato: Publicacion seriada Edicion de revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128308
https://entredichos.trabajosocial.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/sites/6/2018/03/VOCESN4.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-128308
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Trabajo Social
spellingShingle Educación
Trabajo Social
Facultad de Trabajo Social
Voces Emergentes | Número 4
topic_facet Educación
Trabajo Social
description <i>Editorial</i> <i>Dossier</i> Educación popular: herramienta para la emancipación social ∣ Emiliana Gallo Pedagogía Queer: Aportes para pensar la educación en clave de transformación ∣ Julieta Contreras Bravo y Evangelina Duré Mi experiencia en la adscripción a la cátedra de Investigación Social I ∣ María Victoria Moviglia Identidades trans y derecho a la educación: una mirada crítica sobre el estado en la construcción de esquemas de vulnerabilidad ∣ Florencia Vargas <i>Escribir las práctias</i> Prácticas de formación profesional en el FINES ∣ Agostina Barata y Francina Bertucci Reggio La diversidad como disputa de sentido Emilia Doubik Aportes para pensar la intervención en los CEA ∣ Valentina Gachet, Analía Lorena Lopez y Micaela Solsona Lo que el sistema educativo nos dejó ∣ Carolina Erbicella y Camila Saltapé Militar en cárceles desde una perspectiva de educación popular ∣ Nayla García Leri <i>Dossier Covid</i> La otra cara de la pandemia: visibilizar lo invisibilizado ∣ María Agustina Aguiar y María Sol Carbonari Experiencia situada del TS: cambios en el ejercicio profesional en situación de ASPO ∣ Florencia Coudannes Repensando la educación en tiempos de pandemia ∣ María Agustina Martínez Maceira y Romina Cintia Scoles Re-pensar la educación en tiempos de covid-19 ∣ Martina Pantín y Valentina Silva Retola La educación en el mundo del revés ∣ Agostina Barata, Santiago Goyeneche y Rodrigo Talavera <i>Crónicas Covid</i> Respuestas colectivas en el ámbito educativo en tiempos de pandemia: “lectura desde una perspectiva popular” ∣ Bianca Daniela García, Melisa Sol Metón y Raúl Obe Castillo Santos La institucionalidad escolar en tiempos de pandemia ∣ Nicole Lacoste y Ailén Moreno Covid-19, fonoaudiología y ámbito educativo universitario: una experiencia de cursada virtual en FTS UNLP ∣ Lorena Orellana Marchas y contramarchas de las acciones en la educación universitaria en tiempos de pandemia ∣ Jaquelina Torrico <i>Dichos y oidos</i> Estefanía Brocci: “un antes y un después en las aulas de nuestro país y del mundo” ∣ Flavia Nerea Moussou Cecilia Bentancourt: “el sistema de protección integral de los cuidados de la infancia tiene que pensarse de manera colectiva” ∣ Flavia Nerea Moussou Canela Gavrila: “repensar el vínculo con les estudiantes” ∣ María Sol Bauer y Abril Erdocia Martín Iracuen Pagate: “el desafío del proceso educativo frente a la incertidumbre” ∣ Jacqueline Valdivieso y Rosina Cirella
format Publicacion seriada
Edicion de revista
author Facultad de Trabajo Social
author_facet Facultad de Trabajo Social
author_sort Facultad de Trabajo Social
title Voces Emergentes | Número 4
title_short Voces Emergentes | Número 4
title_full Voces Emergentes | Número 4
title_fullStr Voces Emergentes | Número 4
title_full_unstemmed Voces Emergentes | Número 4
title_sort voces emergentes | número 4
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128308
https://entredichos.trabajosocial.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/sites/6/2018/03/VOCESN4.pdf
work_keys_str_mv AT facultaddetrabajosocial vocesemergentesnumero4
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452266475522