Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore

En el presente trabajo nos proponemos indagar acerca de la construcción de conocimiento que sucede dentro de un aula de Primer Año de un colegio secundario. Para ello tomaremos en cuenta los aportes teóricos de diverses autores y los conceptos que desarrollan para tomarlos como categorías de análisi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sanchez, Camila, Larrinoa, Ariana
Formato: Objeto de aprendizaje Trabajo practico
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127500
Aporte de:
id I19-R120-10915-127500
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
Educación
Educación secundaria
Observación
spellingShingle Psicología
Educación
Educación secundaria
Observación
Sanchez, Camila
Larrinoa, Ariana
Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
topic_facet Psicología
Educación
Educación secundaria
Observación
description En el presente trabajo nos proponemos indagar acerca de la construcción de conocimiento que sucede dentro de un aula de Primer Año de un colegio secundario. Para ello tomaremos en cuenta los aportes teóricos de diverses autores y los conceptos que desarrollan para tomarlos como categorías de análisis. Entre ellos podemos mencionar algunos que se destacan como el fracaso escolar definido por Terigi (2009), el modelo educativo colaborativo propuesto por Marín y Solé (2011), los conceptos de aprendizaje y contexto descritos por Mc Dermott (2001), así como la importancia de la interactividad en el aula por Palacios (2015) y la importancia de realizar un análisis de la relación docente-alumne que evidencia Rogoff (2015).
format Objeto de aprendizaje
Trabajo practico
author Sanchez, Camila
Larrinoa, Ariana
author_facet Sanchez, Camila
Larrinoa, Ariana
author_sort Sanchez, Camila
title Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
title_short Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
title_full Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
title_fullStr Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
title_full_unstemmed Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
title_sort aprendizaje, interacción e intervención en el aula : el vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127500
work_keys_str_mv AT sanchezcamila aprendizajeinteraccioneintervencionenelaulaelvinculoentreledocentealumnesyorientadore
AT larrinoaariana aprendizajeinteraccioneintervencionenelaulaelvinculoentreledocentealumnesyorientadore
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820451765256194