Las TIC en la educación: análisis en una universidad argentina
Ante los cambios generados por las tecnologías digitales en los modos de construir el conocimiento, resulta fundamental el rol de las instituciones educativas en la reconfiguración de sus prácticas docentes. Este artículo pretende visibilizar posiciones de profesores universitarios ante la innovació...
Guardado en:
Autores principales: | Novomisky, Sebastián, Manccini, Gladys, Assinnato, Gisela, Coscarelli, Adriana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127029 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación: usos, sentidos y representaciones en dos universidades de Argentina y del Perú
por: Assinnato, Gisela, et al.
Publicado: (2018) -
La hibridación de la enseñanza superior para el desarrollo: dilemas y desafíos
por: Assinnato, Gisela, et al.
Publicado: (2018) -
Programa de Formación Docente de Auxiliares de Cátedra de la Universidad Nacional de La Plata : Una experiencia a distancia
por: Martín, María Mercedes, et al.
Publicado: (2014) -
¿Tutoria y/o acompañamiento en educación?
por: Ducoing, Patricia -
La tutoria en algunos posgrados de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Pérez, Graciela