Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica
La relación entre práctica docente y escritura se constituye en un tipo de relación hasta ahora escasamente indagada y que viene demostrando cierta productividad por su impacto directo en los procesos de enseñanza y formación. El propósito de este artículo es dar a conocer los resultados de los inve...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127000 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-127000 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Letras Formación de docentes Prácticas de enseñanza Prácticas de escritura Lengua y literatura Teachers’ training Teachers’ training practice Writing practice Language and literature |
spellingShingle |
Educación Letras Formación de docentes Prácticas de enseñanza Prácticas de escritura Lengua y literatura Teachers’ training Teachers’ training practice Writing practice Language and literature Bombini, Gustavo H. Labeur, Paula Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica |
topic_facet |
Educación Letras Formación de docentes Prácticas de enseñanza Prácticas de escritura Lengua y literatura Teachers’ training Teachers’ training practice Writing practice Language and literature |
description |
La relación entre práctica docente y escritura se constituye en un tipo de relación hasta ahora escasamente indagada y que viene demostrando cierta productividad por su impacto directo en los procesos de enseñanza y formación. El propósito de este artículo es dar a conocer los resultados de los investigaciones relacionadas con experiencias de formación docente en el área de letras que dan relevancia a la práctica de escritura como configuradora de los procesos de construcción y de reflexión de la práctica de la enseñanza. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Bombini, Gustavo H. Labeur, Paula |
author_facet |
Bombini, Gustavo H. Labeur, Paula |
author_sort |
Bombini, Gustavo H. |
title |
Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica |
title_short |
Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica |
title_full |
Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica |
title_fullStr |
Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica |
title_full_unstemmed |
Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica |
title_sort |
escritura en la formación docente: los géneros de la práctica |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127000 |
work_keys_str_mv |
AT bombinigustavoh escrituraenlaformaciondocentelosgenerosdelapractica AT labeurpaula escrituraenlaformaciondocentelosgenerosdelapractica AT bombinigustavoh writingintheteachersformationthegenresofthepractice AT labeurpaula writingintheteachersformationthegenresofthepractice |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820451072147458 |