Aprendiendo a investigar: analizando la problemática en torno al trabajo final de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos
La mayor parte de los programas institucionales de apoyo y contención estudiantil se centralizan en los primeros años de las carreras universitarias, y buscan minimizar la deserción en los trayectos iniciales de la formación. Sin embargo, la cantidad de estudiantes que abandonan los estudios en los...
Guardado en:
Autor principal: | Patrignani, Mariela |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126582 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construir Oficio de Estudiante /Escritor. El Caso del PPP en Contexto Educativo
por: Beltrán, Mariana, et al.
Publicado: (2017) -
Construir Oficio de Estudiante /Escritor. El Caso del PPP en Contexto Educativo
por: Beltrán, Mariana, et al.
Publicado: (2017) -
El trabajo docente en una Universidad del Bicentenario: ámbitos y estrategias de enseñanza para el fortalecimiento de las trayectorias académicas estudiantiles
por: Petrelli, Lucía
Publicado: (2021) -
Cambios en las trayectorias de los Trabajos Finales de la Licenciatura de Ciencia y
Tecnología de los Alimentos durante el contexto de pandemia: análisis de sus potencialidades
por: Salinas, María Victoria, et al.
Publicado: (2022) -
Egreso y graduación universitaria: estrategias de articulación curricular e institucional
por: Sidún, Ayelén, et al.
Publicado: (2020)